ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

El Chino les habló en voz baja a Los Bro, cuando los abrazó minutos antes de abandonar la casa, pero sus palabras se escucharon clarito.

24 de junio 2024, 08:17hs
Video Placeholder
Se escuchó todo.
Seguinos en Google

El triunvirato de Los Bro llegó a su final en Gran Hermano 2023 con la eliminación de Martín “Chino” Ku, quien el domingo pasado se enfrentó en la placa de nominados con sus dos amigos, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, y fue el elegido de la gente para que deje la casa.

Ni bien Santiago del Moro anunció que el Chino era el eliminado, en el mano a mano final con Nicolás, Martín abrazó rápidamente a Grosman y le dijo: “A la final, ¡vamos!”.

Luego se sumó Bautista al abrazo y Martín les dijo a ambos: “Los quiero en la final con todo. Los quiero un montón”.

Gran Hermano: qué les dijo al oído Martín Ku a Nicolás Grosman y Bautista Mascia cuando se despidió

Leé también

Qué pasará con el perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku de Gran Hermano 2023: "Tiene dueño"

Gran Hermano 2023: qué pasará con el perro Arturo tras la eliminación de Martín Ku

MARTÍN KU, ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023

El domingo 23 de junio los tres integrantes de Los Bro, Martín “Chino” Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman estuvieron en la placa de nominados.

El primero en salir fue el uruguayo. Y, en el mano a mano, Martín quedó afuera al cosechar el 59,3% de los votos. Nicolás obtuvo el 40,7% restante.

Leé también

Lanzaron una lluvia de piedras sobre la casa de Gran Hermano

uria llamó a “atacar” y llovieron piedras sobre la casa de Gran Hermano: “Se les fue de las manos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Bautista MasciaNicolás GrosmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit