ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Florencia Regidor explicó por qué Nicolás Grosman ganará Gran Hermano: “Se merece todo”

La modelo habló con Ciudad luego del batacazo de su novio en el mano a mano con Martín Ku, y describió sin filtros su relación con el finalista del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2024, 14:32hs
Florencia Regidor y Nicolás Grosman.
Florencia Regidor y Nicolás Grosman.
Seguinos en

Faltan dos semanas para el final de Gran Hermano 2023 y Florencia Regidor explicó a Ciudad por qué cree que Nicolás Grosman podría consagrarse campeón, y además se confesó sin filtros sobre cómo imagina su romance fuera del reality.

“Tuvo un juego muy limpio e inteligente, se merece todo”, aseguró la modelo sobre su novio tras el batacazo de la eliminación de Martín Ku.

En cuanto al comienzo del romance, Flor explicó por qué era tan punzante con Grosman: “Es mi personalidad. A veces soy mal hablada e impulsiva”.

Leé también

Gran Hermano 2023: todos los detalles de la reconciliación de Florencia Regidor con la mamá de Nicolás Grosman

Todos los detalles de la reconciliación de Florencia Regidor con la mamá de Nicolás Grosman

Y si bien ahora vive por unos días con Virginia Demo, tuvo una experiencia de convivencia de pareja y está a la espera de Nico: “Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano”.

Ya reconciliada con su suegra, Florencia blanqueó su sueño: “Me encantaría casarme de blanco y tener hijos. Soy bastante tradicional en ese sentido.”.

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

“Pero nos tenemos que conocer bien afuera”, acotó con prudencia.

.Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano, pero nos tenemos que conocer bien afuera”.

Y afirmó, inmediatamente: “Lo quiero”.

LAS CONFESIONES ÍNTIMAS DE FLORENCIA REGIDOR

Por otra parte, Florencia Regidor también admitió la expectativa que tiene por encontrarse con Nicolás Grosman.

“¡Obvio, ansiosa por tener sexo con Nico sin cámaras que nos filmen ni compañeros que puedan interrumpirnos!”, aseguró a este portal.

-¿Perdonarías infidelidades?

-No.

Video Placeholder
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

-¿Tendrías una relación abierta con Nico?

- No lo sé. Depende de la confianza y cómo me sienta en la pareja.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás GrosmanFlorencia Regidorexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit