ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Florencia Regidor explicó por qué Nicolás Grosman ganará Gran Hermano: “Se merece todo”

La modelo habló con Ciudad luego del batacazo de su novio en el mano a mano con Martín Ku, y describió sin filtros su relación con el finalista del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2024, 14:32hs
Florencia Regidor y Nicolás Grosman.
Florencia Regidor y Nicolás Grosman.
Seguinos en Google

Faltan dos semanas para el final de Gran Hermano 2023 y Florencia Regidor explicó a Ciudad por qué cree que Nicolás Grosman podría consagrarse campeón, y además se confesó sin filtros sobre cómo imagina su romance fuera del reality.

“Tuvo un juego muy limpio e inteligente, se merece todo”, aseguró la modelo sobre su novio tras el batacazo de la eliminación de Martín Ku.

En cuanto al comienzo del romance, Flor explicó por qué era tan punzante con Grosman: “Es mi personalidad. A veces soy mal hablada e impulsiva”.

Leé también

Gran Hermano 2023: todos los detalles de la reconciliación de Florencia Regidor con la mamá de Nicolás Grosman

Todos los detalles de la reconciliación de Florencia Regidor con la mamá de Nicolás Grosman

Y si bien ahora vive por unos días con Virginia Demo, tuvo una experiencia de convivencia de pareja y está a la espera de Nico: “Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano”.

Ya reconciliada con su suegra, Florencia blanqueó su sueño: “Me encantaría casarme de blanco y tener hijos. Soy bastante tradicional en ese sentido.”.

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

“Pero nos tenemos que conocer bien afuera”, acotó con prudencia.

.Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano, pero nos tenemos que conocer bien afuera”.

Y afirmó, inmediatamente: “Lo quiero”.

LAS CONFESIONES ÍNTIMAS DE FLORENCIA REGIDOR

Por otra parte, Florencia Regidor también admitió la expectativa que tiene por encontrarse con Nicolás Grosman.

“¡Obvio, ansiosa por tener sexo con Nico sin cámaras que nos filmen ni compañeros que puedan interrumpirnos!”, aseguró a este portal.

-¿Perdonarías infidelidades?

-No.

Video Placeholder
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

-¿Tendrías una relación abierta con Nico?

- No lo sé. Depende de la confianza y cómo me sienta en la pareja.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicolás GrosmanFlorencia Regidorexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit