ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Florencia Regidor explicó por qué Nicolás Grosman ganará Gran Hermano: “Se merece todo”

La modelo habló con Ciudad luego del batacazo de su novio en el mano a mano con Martín Ku, y describió sin filtros su relación con el finalista del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2024, 14:32hs
Florencia Regidor y Nicolás Grosman.
Florencia Regidor y Nicolás Grosman.
Seguinos en Google

Faltan dos semanas para el final de Gran Hermano 2023 y Florencia Regidor explicó a Ciudad por qué cree que Nicolás Grosman podría consagrarse campeón, y además se confesó sin filtros sobre cómo imagina su romance fuera del reality.

“Tuvo un juego muy limpio e inteligente, se merece todo”, aseguró la modelo sobre su novio tras el batacazo de la eliminación de Martín Ku.

En cuanto al comienzo del romance, Flor explicó por qué era tan punzante con Grosman: “Es mi personalidad. A veces soy mal hablada e impulsiva”.

Leé también

Gran Hermano 2023: todos los detalles de la reconciliación de Florencia Regidor con la mamá de Nicolás Grosman

Todos los detalles de la reconciliación de Florencia Regidor con la mamá de Nicolás Grosman

Y si bien ahora vive por unos días con Virginia Demo, tuvo una experiencia de convivencia de pareja y está a la espera de Nico: “Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano”.

Ya reconciliada con su suegra, Florencia blanqueó su sueño: “Me encantaría casarme de blanco y tener hijos. Soy bastante tradicional en ese sentido.”.

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

“Pero nos tenemos que conocer bien afuera”, acotó con prudencia.

.Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano, pero nos tenemos que conocer bien afuera”.

Y afirmó, inmediatamente: “Lo quiero”.

LAS CONFESIONES ÍNTIMAS DE FLORENCIA REGIDOR

Por otra parte, Florencia Regidor también admitió la expectativa que tiene por encontrarse con Nicolás Grosman.

“¡Obvio, ansiosa por tener sexo con Nico sin cámaras que nos filmen ni compañeros que puedan interrumpirnos!”, aseguró a este portal.

-¿Perdonarías infidelidades?

-No.

Video Placeholder
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

-¿Tendrías una relación abierta con Nico?

- No lo sé. Depende de la confianza y cómo me sienta en la pareja.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Nicolás GrosmanFlorencia Regidorexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit