ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco defendió a Ricky Diotto tras las fuertes declaraciones de María Fernanda Callejón

La modelo habló a fondo de su pareja luego de que la actriz lanzara tremendos dichos en su visita a La Noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece.

24 de junio 2024, 13:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que María Fernanda Callejón lanzara fuertes declaraciones contra su ex, Ricky Diotto (con quien tiene a su hija, Giovanna) en La Noche de Mirtha, la modelo no dudó en dar una nota para defender tajantemente a su nueva pareja.

“Viste que Callejón, que es la ex de Ricky, volvió a hablar del tema de la violencia. Él nos dio una nota el viernes acá, negando cualquier tipo de cargo. Está polémica la cosa, está picante. ¿Vos cómo lo estás conteniendo en esta circunstancia?”, indagó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que Delfina respondió, sin vueltas: “Yo estoy con él para sumar en su vida, así como él suma en la mía. Hablamos de todo un poco y, claramente, hay cosas que hablamos porque suceden ahora”.

“La verdad es que él está cansado que se hable del tema todo el tiempo. A ver, no quiero decir cosas que no sé, que no vi, no me quiero meter de más. Yo le pregunté por esto, creo que la primera vez que lo vi porque cuando vos estás conociendo a alguien, ahora hablo como cualquier mujer en el mundo, es como si fuese un pueblo. Preguntás ‘che, ¿es verdad lo que dicen, que tuviste esta situación con tu esposa?’”, agregó.

Delfina Gerez Bosco: “Yo tuve situaciones en mi familia, en algún momento, violentas. Entonces yo puedo llegar a percibir si alguien viene como para ese lado, como una situación de sensación, ¿no? Y no. Conmigo, nada que ver. Yo lo amo”.

Y cerró, sin filtro: “Te dicen sí, no. Y después podés llegar a averiguar o podés llegar a preguntar, pero es lo que sentís, es lo que te pasa con la otra persona. Por supuesto que para mí era importante esto. Yo tuve situaciones en mi familia, en algún momento, violentas. Entonces yo puedo llegar a percibir si alguien viene como para ese lado, como una situación de sensación, ¿no? Y no. Conmigo, nada que ver. Yo lo amo”.

Leé más

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

EL LLANTO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN AL REVELAR CÓMO VIVIÓ EL PRIMER FIN DE SEMANA SIN SU HIJA TRAS LA SEPARACIÓN DE RICKY DIOTTO

Luego de que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaran su separación tras 11 años de amor, de cuyo fruto nació Giovanna, la actriz había visitado LAM en enero pasado y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar un hecho puntual de su nuevo presente.

“Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá. Pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa, que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila. Estamos así”, remarcó María Fernanda, a poco de que su ex se mudara a su nuevo hogar.

“Este es el primer fin de semana que Giovanna se va con el papá, pero quiero contarles que, a pesar de todo esto que nos pasa que es la vida misma, estoy bien, entera y tranquila”.

“Es importante para nosotros, y para cualquier familia, que los hijos estén bien, sobre todo hablando de una pequeña de 6 años, para que lo tomen bien y traten de tener una casa nueva que también va a ser su casa”, agregó, visiblemente movilizada.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo lo cuento en primera persona, pero a mucha gente le está pasando. Hay que respetar el dolor y entender que vamos a seguir siendo una familia siempre y que lo único que queremos es que Giovanna lo transite bien y contenerla”.

Leé más

Ricky Diotto habló por primera vez de su romance con Delfina Gerez Bosco.

Ricky Diotto habló por primera vez de su romance con Delfina Gerez Bosco: “Ella es de otro planeta”

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoRicky DiottoMaría Fernanda CallejónSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit