ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia llamó a “atacar” y llovieron piedras sobre la casa de Gran Hermano: “Se les fue de las manos”

Tras un polémico posteo de la exparticipante, los actuales competidores recibieron una amarga sorpresa.

23 de junio 2024, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de Juliana “Furia” Scaglione envió una story en la que pidió “atacar” y sus supuestos seguidores lanzaron una lluvia de piedras contra la casa de Gran Hermano.

“A la gilada ni cabida. Se cuelgan de mi fandom, mienten, hablan, ensucian, trajiversan (SIC)… Ya estoy afuera y siguen… Resentidos, envidiosos… Si se meten con los furiosos, los furiosos ya saben…. Furiosos ataquen”, es el mensaje que apareció en la cuenta de Instagram de Juliana.

El polémico mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)
El polémico mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)

De esta manera, este domingo, a pocas horas de la gala de eliminación, los participantes que continúan en competencia debieron ponerse a cubierto porque fanáticos del ciclo arrojaban piedras a la casa más famosa del país.

Martín Ku, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich sufrieron en carne propia esta acción. “¿Qué pasó, amigo?”, preguntó uno de “Los Bros”, a lo que Emma Vich respondió: “Nos tiraron piedras”.

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa este domingo

LLUVIA DE PIEDRAS EN GRAN HERMANO: POR QUÉ SE CREE QUE FUERON LOS FANS DE FURIA

En la cocina, un Darío desconcertado no daba crédito a lo que acababa de oír, por lo que repreguntó: “¿Piedras?” “¿Grandes?”, quiso saber el comerciante, mientras uno de sus compañeros le advertía “Ahí cayó otra”, ante los ruidos que se escuchaban provenientes del techo.

Las redes sociales condenaron esta acción y responsabilizaron a la producción. “Primero fueron gritos, después empezaron las piedras. Esto es lo q avaló durante toda la edición Gran Hermano y Santiago del Moro. Minimizaron, naturalizaron y hasta festejaron, pero no supieron parar la violencia a tiempo. Se les fue de las manos y va terminar mal”, advirtieron.

Respuesta a los piedrazos a la casa de Gran Hermano (Foto: Twitter/ X)
Respuesta a los piedrazos a la casa de Gran Hermano (Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Anteriormente Catalina le llamó la atención a Furia por su mensaje. “Mi querida juliana: espero que te retractes y les pidas a tus ‘furiosos’ que sean más educados con tus compañeros de casa por meses... porque, si no te enteraste, nos agredieron tirándonos piedras botellas y abollando nuestros autos, aparte de amenazar de muerte”. Le escribió en respuesta a su mensaje.

La respuesta de Catalina al mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)
La respuesta de Catalina al mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Darío apuntó contra el Chino en medio de una charla a solas con Nico Grosman en Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023piedrazofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit