ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia llamó a “atacar” y llovieron piedras sobre la casa de Gran Hermano: “Se les fue de las manos”

Tras un polémico posteo de la exparticipante, los actuales competidores recibieron una amarga sorpresa.

23 de junio 2024, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de Juliana “Furia” Scaglione envió una story en la que pidió “atacar” y sus supuestos seguidores lanzaron una lluvia de piedras contra la casa de Gran Hermano.

“A la gilada ni cabida. Se cuelgan de mi fandom, mienten, hablan, ensucian, trajiversan (SIC)… Ya estoy afuera y siguen… Resentidos, envidiosos… Si se meten con los furiosos, los furiosos ya saben…. Furiosos ataquen”, es el mensaje que apareció en la cuenta de Instagram de Juliana.

El polémico mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)
El polémico mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)

De esta manera, este domingo, a pocas horas de la gala de eliminación, los participantes que continúan en competencia debieron ponerse a cubierto porque fanáticos del ciclo arrojaban piedras a la casa más famosa del país.

Martín Ku, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich sufrieron en carne propia esta acción. “¿Qué pasó, amigo?”, preguntó uno de “Los Bros”, a lo que Emma Vich respondió: “Nos tiraron piedras”.

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa este domingo

LLUVIA DE PIEDRAS EN GRAN HERMANO: POR QUÉ SE CREE QUE FUERON LOS FANS DE FURIA

En la cocina, un Darío desconcertado no daba crédito a lo que acababa de oír, por lo que repreguntó: “¿Piedras?” “¿Grandes?”, quiso saber el comerciante, mientras uno de sus compañeros le advertía “Ahí cayó otra”, ante los ruidos que se escuchaban provenientes del techo.

Las redes sociales condenaron esta acción y responsabilizaron a la producción. “Primero fueron gritos, después empezaron las piedras. Esto es lo q avaló durante toda la edición Gran Hermano y Santiago del Moro. Minimizaron, naturalizaron y hasta festejaron, pero no supieron parar la violencia a tiempo. Se les fue de las manos y va terminar mal”, advirtieron.

Respuesta a los piedrazos a la casa de Gran Hermano (Foto: Twitter/ X)
Respuesta a los piedrazos a la casa de Gran Hermano (Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Anteriormente Catalina le llamó la atención a Furia por su mensaje. “Mi querida juliana: espero que te retractes y les pidas a tus ‘furiosos’ que sean más educados con tus compañeros de casa por meses... porque, si no te enteraste, nos agredieron tirándonos piedras botellas y abollando nuestros autos, aparte de amenazar de muerte”. Le escribió en respuesta a su mensaje.

La respuesta de Catalina al mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)
La respuesta de Catalina al mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Darío apuntó contra el Chino en medio de una charla a solas con Nico Grosman en Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023piedrazofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit