ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia llamó a “atacar” y llovieron piedras sobre la casa de Gran Hermano: “Se les fue de las manos”

Tras un polémico posteo de la exparticipante, los actuales competidores recibieron una amarga sorpresa.

23 de junio 2024, 22:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de Juliana “Furia” Scaglione envió una story en la que pidió “atacar” y sus supuestos seguidores lanzaron una lluvia de piedras contra la casa de Gran Hermano.

“A la gilada ni cabida. Se cuelgan de mi fandom, mienten, hablan, ensucian, trajiversan (SIC)… Ya estoy afuera y siguen… Resentidos, envidiosos… Si se meten con los furiosos, los furiosos ya saben…. Furiosos ataquen”, es el mensaje que apareció en la cuenta de Instagram de Juliana.

El polémico mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)
El polémico mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)

De esta manera, este domingo, a pocas horas de la gala de eliminación, los participantes que continúan en competencia debieron ponerse a cubierto porque fanáticos del ciclo arrojaban piedras a la casa más famosa del país.

Martín Ku, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich sufrieron en carne propia esta acción. “¿Qué pasó, amigo?”, preguntó uno de “Los Bros”, a lo que Emma Vich respondió: “Nos tiraron piedras”.

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa este domingo

LLUVIA DE PIEDRAS EN GRAN HERMANO: POR QUÉ SE CREE QUE FUERON LOS FANS DE FURIA

En la cocina, un Darío desconcertado no daba crédito a lo que acababa de oír, por lo que repreguntó: “¿Piedras?” “¿Grandes?”, quiso saber el comerciante, mientras uno de sus compañeros le advertía “Ahí cayó otra”, ante los ruidos que se escuchaban provenientes del techo.

Las redes sociales condenaron esta acción y responsabilizaron a la producción. “Primero fueron gritos, después empezaron las piedras. Esto es lo q avaló durante toda la edición Gran Hermano y Santiago del Moro. Minimizaron, naturalizaron y hasta festejaron, pero no supieron parar la violencia a tiempo. Se les fue de las manos y va terminar mal”, advirtieron.

Respuesta a los piedrazos a la casa de Gran Hermano (Foto: Twitter/ X)
Respuesta a los piedrazos a la casa de Gran Hermano (Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Anteriormente Catalina le llamó la atención a Furia por su mensaje. “Mi querida juliana: espero que te retractes y les pidas a tus ‘furiosos’ que sean más educados con tus compañeros de casa por meses... porque, si no te enteraste, nos agredieron tirándonos piedras botellas y abollando nuestros autos, aparte de amenazar de muerte”. Le escribió en respuesta a su mensaje.

La respuesta de Catalina al mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)
La respuesta de Catalina al mensaje de Furia en redes (Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Darío apuntó contra el Chino en medio de una charla a solas con Nico Grosman en Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023piedrazofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit