ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Furia faltó a La Noche de los ex Gran Hermano y cuándo vuelve a la TV

Robertito Funes Ugarte explicó los motivos por los que la exparticipante no formó parte del programa este viernes, por qué continúa su aislamiento y hasta cuándo.

22 de junio 2024, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras muchas especulaciones sobre el nuevo aislamiento de Furia a la salida de la casa de Gran Hermano, el conductor de La Noche de los ex de este viernes, Robertito Funes Ugarte, comenzó el programa explicando el inesperado faltazo de la reciente eliminada del certamen.

Fueron casi siete los meses que Furia pasó dentro de Gran Hermano 2023. Por ese motivo, la producción del reality de Telefe tomó la decisión de aislarla nuevamente para preservar su salud.

Leé también

Catalina Gorostidi reveló cómo va a reaccionar cuando se reencuentre con Furia tras su salida de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi reveló cómo va a reaccionar cuando se reencuentre con Furia, tras su salida de Gran Hermano

Así lo comunicó Ángel de Brito mediante su cuenta de X (antes Twitter): “Furia nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. Preocupación en el hotel”.

Se supo por qué Furia faltó a La Noche de los ex Gran Hermano y cuándo vuelve a la TV
Por: Estefania Lisi

Coy, la hermana de Juliana, cuyo nombre real es Georgina, confirmó esta versión mediante la cuenta de Instagram de Furia.

La palabra de Coy sobre el estado de su hermana tras salir de la casa de Gran Hermano.
La palabra de Coy sobre el estado de su hermana tras salir de la casa de Gran Hermano.

POR QUÉ FALTÓ FURIA A LA NOCHE DE LOS EX Y CUÁNDO VUELVE A LA TV: EL COMUNICADO DE TELEFE QUE DIO ROBERTITO FUNES UGARTE

“Muy bien, les quiero contar algo que se ha especulado mucho sobre el tema porque, claro, hoy tiene que estar Furia aquí”, comenzó diciendo Robertito al inicio del programa de Telefe.

“Lo que pasa es que, como es una semana típica, han sido semanas largas de 15 días y demás, estuvo de inmediato que salió de la casa, con Santiago y los analistas, y obviamente, después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando”, siguió, haciendo referencia a las entrevistas que hacen los psicólogos y especialistas tras el prolongado aislamiento dentro de la casa.

“Entonces, este domingo y este lunes va a estar con Santi y con los chicos, y después va a hacer el derrotero que hacen todos los participantes, como es costumbre, que van a ir por todos los ramas de Telefe, claramente”, agregó.

E indicó, contundente: “Así que, no especulen, no piensen mal, no inventen cosas, pero lo que sucede es eso. Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa, que salió de la casa inmediatamente, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después, bueno, vino el feriado y demás”.

“Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa. Salió inmediatamente, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas...”.

“Así que, bueno, no la pudimos tener acá, pero dicen que el viernes que viene va a estar con nosotros. ¡Listo! Terminado el tema. Un beso a Furia. Gracias, querida”, cerró.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

furiaJuliana CastiglioneGran Hermano 2023gran hermanoRobertito FUnes UgartePortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit