ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló como nunca de su embarazo con Roberto García Moritán: “No pudo darse de manera natural”

La modelo explicó el tratamiento que tuvo que hacer para lograr quedar embarazada de Ana García Moritán.

22 de junio 2024, 19:20hs
Pampita habló como nunca de su embarazo con Roberto García Moritán.
Pampita habló como nunca de su embarazo con Roberto García Moritán.
Seguinos en

Pampita, felizmente casada con Roberto García Moritán, contó como nunca de qué manera logró quedar embarazada de Ana, su hija con el economista.

La modelo y conductora, que con su expareja, Benjamín Vicuña, tuvo a Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista, reveló que no pudo convertirse en madre por quinta vez “de manera natural”, sino que tuvo que recurrir a un tratamiento.

Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.
Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

“La gente sabe, no fue algo sencillo. No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando, así que bueno, me informé y busqué la opción que había a disposición. Y lo hicimos”, expresó en diálogo con Mariana Fabbiani, rememorando su último embarazo con Roberto, cuando tenía 40 años.

ASÍ FUE EL TRATAMIENTO DE PAMPITA PARA QUEDAR EMBARAZADA DE ANA GARCÍA MORITÁN

Pampita contó que estuvo dispuesta a “poner el cuerpo” para traer a su hija Ana a este mundo.

“Fue, por supuesto, una decisión que implicaba al cuerpo. Y que iba a llevar un tiempo. Y que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba...”.

Pampita contó que estuvo dispuesta a “poner el cuerpo” para traer a su hija Ana a este mundo.
Pampita contó que estuvo dispuesta a “poner el cuerpo” para traer a su hija Ana a este mundo.

“Pero lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé. Y lo hice reiteradas veces, no una vez, sino varias veces. Tenía un deseo muy fuerte”, cerró Pampita, agradecida por su numerosa familia.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAna García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit