ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló como nunca de su embarazo con Roberto García Moritán: “No pudo darse de manera natural”

La modelo explicó el tratamiento que tuvo que hacer para lograr quedar embarazada de Ana García Moritán.

22 de junio 2024, 19:20hs
Pampita habló como nunca de su embarazo con Roberto García Moritán.
Pampita habló como nunca de su embarazo con Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita, felizmente casada con Roberto García Moritán, contó como nunca de qué manera logró quedar embarazada de Ana, su hija con el economista.

La modelo y conductora, que con su expareja, Benjamín Vicuña, tuvo a Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista, reveló que no pudo convertirse en madre por quinta vez “de manera natural”, sino que tuvo que recurrir a un tratamiento.

Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.
Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

“La gente sabe, no fue algo sencillo. No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando, así que bueno, me informé y busqué la opción que había a disposición. Y lo hicimos”, expresó en diálogo con Mariana Fabbiani, rememorando su último embarazo con Roberto, cuando tenía 40 años.

ASÍ FUE EL TRATAMIENTO DE PAMPITA PARA QUEDAR EMBARAZADA DE ANA GARCÍA MORITÁN

Pampita contó que estuvo dispuesta a “poner el cuerpo” para traer a su hija Ana a este mundo.

“Fue, por supuesto, una decisión que implicaba al cuerpo. Y que iba a llevar un tiempo. Y que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba...”.

Pampita contó que estuvo dispuesta a “poner el cuerpo” para traer a su hija Ana a este mundo.
Pampita contó que estuvo dispuesta a “poner el cuerpo” para traer a su hija Ana a este mundo.

“Pero lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé. Y lo hice reiteradas veces, no una vez, sino varias veces. Tenía un deseo muy fuerte”, cerró Pampita, agradecida por su numerosa familia.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAna García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit