ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Laura Ubfal por culpar a la prensa por sacar a Furia de Gran Hermano: “Sos su Lorna”

La panelista apuntó directamente contra el fanatismo manifiesto de la “analista” del reality.

20 de junio 2024, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acusada muchas veces de ser “poco objetiva” y de “fanática” por Ceferino Reato y Sol Pérez, Laura Ubfal se declaró abiertamente fanática de Furia en Gran Hermano y, lejos de aceptar que las barbaridades que hizo en la casa la dejaron afuera, culpó a la prensa y Yanina Latorre le salió al cruce.

Todo comenzó cuando Alejandro Castelo fue en busca de Ubfal para conocer su explicación sobre la inesperada eliminación de la polémica participante y se encontró con una catarata de reproches por parte de la panelista de Intrusos.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

“No valoraron lo que ella entregó al juego y es la única que no ganó nada (…) ¿Quieren una sociedad de varones que se bañan juntos? Bueno, ahí tienen (…) eso votó la gente, es la sociedad de hermanos que se bañan juntos”, fueron algunos de los dichos de Ubfal durante seis minutos de tape.

Leé más:

El tremendo blooper de Furia en vivo en Gran Hermano: su vestido le jugó una mala pasada y casi se le ve todo

QUÉ LE DIJO YANINA LATORRE A LAURA UBFAL, QUE ACUSÓ A LA PRENSA POR LA ELIMINACIÓN DE FURIA DE GRAN HERMANO

“¡Paren! ¡Paren! Ubfal, sos la Lorna de Furia”, dijo Yanina al volver a estudios, en referencia a la infaltable fan de Susana Giménez que la defiende a capa y espada de sus detractores. “No pensás y justificás” le reprochó mirando a cámara.

“¡Sos una mujer inteligente y estás enojada! ¡No miraste una vez a Ale en la nota! Mirabas para adelante como si fueras Nicole Neumann con los anteojos de sol ¿Qué te pasa?”, la desafió Yanina, que contó que, pese a las muchas invitaciones a LAM, Ubfal elige no ir.

Video Placeholder

“Estás enojada. Es un programa de televisión. ¡Sos una mujer grande, casi vieja!”, agregó Yanina Latorre. “Me parece medio berreta llevar la eliminación de Furia a una cuestión de género”, dijo Yanina, que recordó que Furia fue la que se “cargó” a todas las mujeres del reality.

Leé más:

Furia reveló cómo vivió su enfermedad dentro de Gran Hermano 2023: “El juego hizo que yo no piense tanto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreLaura Ubfalfuriagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit