ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Laura Ubfal por culpar a la prensa por sacar a Furia de Gran Hermano: “Sos su Lorna”

La panelista apuntó directamente contra el fanatismo manifiesto de la “analista” del reality.

20 de junio 2024, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acusada muchas veces de ser “poco objetiva” y de “fanática” por Ceferino Reato y Sol Pérez, Laura Ubfal se declaró abiertamente fanática de Furia en Gran Hermano y, lejos de aceptar que las barbaridades que hizo en la casa la dejaron afuera, culpó a la prensa y Yanina Latorre le salió al cruce.

Todo comenzó cuando Alejandro Castelo fue en busca de Ubfal para conocer su explicación sobre la inesperada eliminación de la polémica participante y se encontró con una catarata de reproches por parte de la panelista de Intrusos.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

“No valoraron lo que ella entregó al juego y es la única que no ganó nada (…) ¿Quieren una sociedad de varones que se bañan juntos? Bueno, ahí tienen (…) eso votó la gente, es la sociedad de hermanos que se bañan juntos”, fueron algunos de los dichos de Ubfal durante seis minutos de tape.

Leé más:

El tremendo blooper de Furia en vivo en Gran Hermano: su vestido le jugó una mala pasada y casi se le ve todo

QUÉ LE DIJO YANINA LATORRE A LAURA UBFAL, QUE ACUSÓ A LA PRENSA POR LA ELIMINACIÓN DE FURIA DE GRAN HERMANO

“¡Paren! ¡Paren! Ubfal, sos la Lorna de Furia”, dijo Yanina al volver a estudios, en referencia a la infaltable fan de Susana Giménez que la defiende a capa y espada de sus detractores. “No pensás y justificás” le reprochó mirando a cámara.

“¡Sos una mujer inteligente y estás enojada! ¡No miraste una vez a Ale en la nota! Mirabas para adelante como si fueras Nicole Neumann con los anteojos de sol ¿Qué te pasa?”, la desafió Yanina, que contó que, pese a las muchas invitaciones a LAM, Ubfal elige no ir.

Video Placeholder

“Estás enojada. Es un programa de televisión. ¡Sos una mujer grande, casi vieja!”, agregó Yanina Latorre. “Me parece medio berreta llevar la eliminación de Furia a una cuestión de género”, dijo Yanina, que recordó que Furia fue la que se “cargó” a todas las mujeres del reality.

Leé más:

Furia reveló cómo vivió su enfermedad dentro de Gran Hermano 2023: “El juego hizo que yo no piense tanto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina LatorreLaura Ubfalfuriagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit