ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Laura Ubfal por culpar a la prensa por sacar a Furia de Gran Hermano: “Sos su Lorna”

La panelista apuntó directamente contra el fanatismo manifiesto de la “analista” del reality.

20 de junio 2024, 01:30hs
Video Placeholder

Acusada muchas veces de ser “poco objetiva” y de “fanática” por Ceferino Reato y Sol Pérez, Laura Ubfal se declaró abiertamente fanática de Furia en Gran Hermano y, lejos de aceptar que las barbaridades que hizo en la casa la dejaron afuera, culpó a la prensa y Yanina Latorre le salió al cruce.

Todo comenzó cuando Alejandro Castelo fue en busca de Ubfal para conocer su explicación sobre la inesperada eliminación de la polémica participante y se encontró con una catarata de reproches por parte de la panelista de Intrusos.

Laura Ubfal
Laura Ubfal

“No valoraron lo que ella entregó al juego y es la única que no ganó nada (…) ¿Quieren una sociedad de varones que se bañan juntos? Bueno, ahí tienen (…) eso votó la gente, es la sociedad de hermanos que se bañan juntos”, fueron algunos de los dichos de Ubfal durante seis minutos de tape.

Leé más:

El tremendo blooper de Furia en vivo en Gran Hermano: su vestido le jugó una mala pasada y casi se le ve todo

QUÉ LE DIJO YANINA LATORRE A LAURA UBFAL, QUE ACUSÓ A LA PRENSA POR LA ELIMINACIÓN DE FURIA DE GRAN HERMANO

“¡Paren! ¡Paren! Ubfal, sos la Lorna de Furia”, dijo Yanina al volver a estudios, en referencia a la infaltable fan de Susana Giménez que la defiende a capa y espada de sus detractores. “No pensás y justificás” le reprochó mirando a cámara.

“¡Sos una mujer inteligente y estás enojada! ¡No miraste una vez a Ale en la nota! Mirabas para adelante como si fueras Nicole Neumann con los anteojos de sol ¿Qué te pasa?”, la desafió Yanina, que contó que, pese a las muchas invitaciones a LAM, Ubfal elige no ir.

Video Placeholder

“Estás enojada. Es un programa de televisión. ¡Sos una mujer grande, casi vieja!”, agregó Yanina Latorre. “Me parece medio berreta llevar la eliminación de Furia a una cuestión de género”, dijo Yanina, que recordó que Furia fue la que se “cargó” a todas las mujeres del reality.

Leé más:

Furia reveló cómo vivió su enfermedad dentro de Gran Hermano 2023: “El juego hizo que yo no piense tanto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

Las recetas de tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Yanina LatorreLaura Ubfalfuriagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit