ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la fuerte pregunta que Virginia Demo le quiere hacer a Furia cuando la tenga cara a cara

La exparticipante hizo pública la tremenda consulta que piensa hacerle a Juliana Scaglione, después de convivir con ella seis meses.

20 de junio 2024, 10:37hs
Video Placeholder
Virginia se va a sacar la duda cuando vea a Furia en persona.
Seguinos en Google

Virginia Demo no solo opinó a fondo del paso de Juliana “Furia” Scaglione por El Debate de Gran Hermano, a un día de ser eliminada del reality, también expresó la fuerte pregunta que le gustaría hacerle cuando la vea cara a cara.

Consultada en A la Barbarossa por cómo vio a Furia en el programa nocturno que conduce Santiago del Moro, Virginia respondió: “Por lo que se ve, estuvo bien, estuvo tranquila, pero estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que hubo un trato preferencial”.

Leé también

La sorpresiva confesión de Furia a un día de ser eliminada de Gran Hermano 2023

La sorpresiva confesión de Furia a un día de ser eliminada de Gran Hermano 2023: “Lo admito”

“Me parece que está bien, por esto que decimos, que sale después de tantos meses de la casa y no le van a tirar con artillería pesada, pero algo un poquito más pesado le podrían haber pasado en los tapes. Pasaron todos momentos agradables y que a ella no la perturbaban”, expuso la ex GH 2023.

Gran Hermano: la fuerte pregunta que Virginia Demo le quiere hacer a Furia cuando la tenga cara a cara

¿QUÉ FUERTE PREGUNTA LE QUIERE HACER VIRGINIA DEMO A FURIA DE GRAN HERMANO?

“¿Qué te hubiese gustado preguntarle?”, le consultó Georgina Barbarossa a Virginia. Y Demo sorprendió con la contundencia de su consulta: “Si le gustó hacer ese personaje y herir a tanta gente”.

“¿Vos creés que fue un personaje? Para mí fue ella”, le retrucó Romina Uhrig.

“Me gustaría preguntarle a Furia si le gustó hacer ese personaje y herir a tanta gente”.

A sabiendas de lo expuesto por Juliana en El Debate, Virginia respondió: “Ella dice que es un personaje. Y a mí me gustaría preguntarle si la hizo feliz hacer ese personaje y poner tan mal a tanta gente”.

Y Gastón Trezeguet acotó, en defensa de Scaglione: “Ella lo trató de explicar ayer. Dijo exactamente que adentro de la casa era un juego, que todo te lleva a eso… Por supuesto, es su personalidad, pero también es un juego en el cual utilizás tu personalidad para sacar al otro”.

Leé también

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Virginia DemofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit