ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la fuerte pregunta que Virginia Demo le quiere hacer a Furia cuando la tenga cara a cara

La exparticipante hizo pública la tremenda consulta que piensa hacerle a Juliana Scaglione, después de convivir con ella seis meses.

20 de junio 2024, 10:37hs
Video Placeholder
Virginia se va a sacar la duda cuando vea a Furia en persona.
Seguinos en Google

Virginia Demo no solo opinó a fondo del paso de Juliana “Furia” Scaglione por El Debate de Gran Hermano, a un día de ser eliminada del reality, también expresó la fuerte pregunta que le gustaría hacerle cuando la vea cara a cara.

Consultada en A la Barbarossa por cómo vio a Furia en el programa nocturno que conduce Santiago del Moro, Virginia respondió: “Por lo que se ve, estuvo bien, estuvo tranquila, pero estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que hubo un trato preferencial”.

Leé también

La sorpresiva confesión de Furia a un día de ser eliminada de Gran Hermano 2023

La sorpresiva confesión de Furia a un día de ser eliminada de Gran Hermano 2023: “Lo admito”

“Me parece que está bien, por esto que decimos, que sale después de tantos meses de la casa y no le van a tirar con artillería pesada, pero algo un poquito más pesado le podrían haber pasado en los tapes. Pasaron todos momentos agradables y que a ella no la perturbaban”, expuso la ex GH 2023.

Gran Hermano: la fuerte pregunta que Virginia Demo le quiere hacer a Furia cuando la tenga cara a cara

¿QUÉ FUERTE PREGUNTA LE QUIERE HACER VIRGINIA DEMO A FURIA DE GRAN HERMANO?

“¿Qué te hubiese gustado preguntarle?”, le consultó Georgina Barbarossa a Virginia. Y Demo sorprendió con la contundencia de su consulta: “Si le gustó hacer ese personaje y herir a tanta gente”.

“¿Vos creés que fue un personaje? Para mí fue ella”, le retrucó Romina Uhrig.

“Me gustaría preguntarle a Furia si le gustó hacer ese personaje y herir a tanta gente”.

A sabiendas de lo expuesto por Juliana en El Debate, Virginia respondió: “Ella dice que es un personaje. Y a mí me gustaría preguntarle si la hizo feliz hacer ese personaje y poner tan mal a tanta gente”.

Y Gastón Trezeguet acotó, en defensa de Scaglione: “Ella lo trató de explicar ayer. Dijo exactamente que adentro de la casa era un juego, que todo te lleva a eso… Por supuesto, es su personalidad, pero también es un juego en el cual utilizás tu personalidad para sacar al otro”.

Leé también

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Virginia DemofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit