ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que un fantasma se le metió en la cama: “Me agarró los tobillos”

La panelista de LAM contó la experiencia paranormal que vivió durante sus vacaciones en Edimburgo.

19 de junio 2024, 15:19hs
Yanina Latorre aseguró que un fantasma se le metió en la cama.
Yanina Latorre aseguró que un fantasma se le metió en la cama.
Seguinos en Google

De vuelta en LAM, la panelista Yanina Latorre contó cómo la paso durante sus vacaciones en Europa. Aterrada, reveló que vivió una experiencia paranormal en Edimburgo.

“El día que llegué no tuve mejor idea, ocho de la noche, de hacer el tour de los fantasmas. Una mina divina te cuenta toda la historia, te lleva a los cementerios... Te van contando qué fantasma estuvo y en cada rincón de la ciudad te dicen: ‘Acá se murió una nena, si te bajás tres escalones la escuchás llorar’. Yo ahí me empecé a sentir paranoica”, admitió.

Yanina vivió una experiencia paranormal en Edimburgo.
Yanina vivió una experiencia paranormal en Edimburgo.

Tras esa experiencia, volvió a su hotel y esa misma noche un fantasma se le habría metido en la cama. “De repente, siento un ruidito en la ventana. Voy, miro, no veo nada y la abro. Yo creo que cuando abrí, entró, cierro la ventana y veo el castillo de Harry Potter”, detalló.

¿CÓMO FUE QUE A YANINA LATORRE SE LE METIÓ UN FANTASMA EN LA CAMA?

Yanina Latorre aseguró que una entidad se le metió en la cama.

“Me acuesto, me tapo y de repente siento que la sábana hace así (se levanta). Entonces digo: ‘Estoy dormida, estoy bien, estoy cansada’. Ese día había llegado. Y de repente empecé a sentir que me agarraban los tobillos. Miro y se me levanta la sábana. Dije: ‘Bueno, ya está, si me quiere violar... Sabés qué, me dormí con el fantasma’. Estoy convencida de que estaba”, aseguró.

Yanina aseguró que una entidad se le metió en la cama.
Yanina aseguró que una entidad se le metió en la cama.

“Pasé noches tremendas en Edimburgo. Te lo juro. Es más, me llevé una botella de vino al cuarto”, cerró, todavía aterrada.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yanina LatorreLAMparanormal

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit