ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que un fantasma se le metió en la cama: “Me agarró los tobillos”

La panelista de LAM contó la experiencia paranormal que vivió durante sus vacaciones en Edimburgo.

19 de junio 2024, 15:19hs
Yanina Latorre aseguró que un fantasma se le metió en la cama.
Yanina Latorre aseguró que un fantasma se le metió en la cama.
Seguinos en Google

De vuelta en LAM, la panelista Yanina Latorre contó cómo la paso durante sus vacaciones en Europa. Aterrada, reveló que vivió una experiencia paranormal en Edimburgo.

“El día que llegué no tuve mejor idea, ocho de la noche, de hacer el tour de los fantasmas. Una mina divina te cuenta toda la historia, te lleva a los cementerios... Te van contando qué fantasma estuvo y en cada rincón de la ciudad te dicen: ‘Acá se murió una nena, si te bajás tres escalones la escuchás llorar’. Yo ahí me empecé a sentir paranoica”, admitió.

Yanina vivió una experiencia paranormal en Edimburgo.
Yanina vivió una experiencia paranormal en Edimburgo.

Tras esa experiencia, volvió a su hotel y esa misma noche un fantasma se le habría metido en la cama. “De repente, siento un ruidito en la ventana. Voy, miro, no veo nada y la abro. Yo creo que cuando abrí, entró, cierro la ventana y veo el castillo de Harry Potter”, detalló.

¿CÓMO FUE QUE A YANINA LATORRE SE LE METIÓ UN FANTASMA EN LA CAMA?

Yanina Latorre aseguró que una entidad se le metió en la cama.

“Me acuesto, me tapo y de repente siento que la sábana hace así (se levanta). Entonces digo: ‘Estoy dormida, estoy bien, estoy cansada’. Ese día había llegado. Y de repente empecé a sentir que me agarraban los tobillos. Miro y se me levanta la sábana. Dije: ‘Bueno, ya está, si me quiere violar... Sabés qué, me dormí con el fantasma’. Estoy convencida de que estaba”, aseguró.

Yanina aseguró que una entidad se le metió en la cama.
Yanina aseguró que una entidad se le metió en la cama.

“Pasé noches tremendas en Edimburgo. Te lo juro. Es más, me llevé una botella de vino al cuarto”, cerró, todavía aterrada.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Yanina LatorreLAMparanormal

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit