ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y José Manuel Urcera compartieron la primera foto de Cruz: “Te amamos”

La flamante madre y el padre primerizo postearon una dulce postal del bebé fruto de su matrimonio.

19 de junio 2024, 12:40hs
José Manuel Urcera y Nicole Neumann.
José Manuel Urcera y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

A horas de que Nicole Neumann y José Manuel Urcera se convirtieran en padres de Cruz, el matrimonio compartió la primera foto junto a su bebé.

“¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!”, arrancó el posteo en Instagram.

“Hoy ya estás en nuestros brazos. ¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas”, cerró Nicole en relación a Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

“Cerca del mediodía fueron a visitarlo sus hermanas, que ya conocieron a su hermanito”, contó Guido Záffora en Intrusos.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera compartieron la primera foto de Cruz: “Te amamos”

CÓMO FUE EL PARTO DE CRUZ

José Manuel Urcera y Nicole Neumann con los pies de Cruz en sus manos.
José Manuel Urcera y Nicole Neumann con los pies de Cruz en sus manos.

Cruz había nacido el lunes 18, a través de una cesárea programada en la Clínica Suizo Argentina. Pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros.

En declaraciones a TN Show, José Manuel Urcera había asegurado que “salió todo bárbaro” y que tanto Nicole Neumann como el pequeño bebé estaban “muy bien”.

Cruz Urcera llegó con el signo de Géminis, bajo la luna en capricornio.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit