ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y José Manuel Urcera compartieron la primera foto de Cruz: “Te amamos”

La flamante madre y el padre primerizo postearon una dulce postal del bebé fruto de su matrimonio.

19 de junio 2024, 12:40hs
José Manuel Urcera y Nicole Neumann.
José Manuel Urcera y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

A horas de que Nicole Neumann y José Manuel Urcera se convirtieran en padres de Cruz, el matrimonio compartió la primera foto junto a su bebé.

“¡Bienvenido Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón!”, arrancó el posteo en Instagram.

“Hoy ya estás en nuestros brazos. ¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas”, cerró Nicole en relación a Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

“Cerca del mediodía fueron a visitarlo sus hermanas, que ya conocieron a su hermanito”, contó Guido Záffora en Intrusos.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera compartieron la primera foto de Cruz: “Te amamos”

CÓMO FUE EL PARTO DE CRUZ

José Manuel Urcera y Nicole Neumann con los pies de Cruz en sus manos.
José Manuel Urcera y Nicole Neumann con los pies de Cruz en sus manos.

Cruz había nacido el lunes 18, a través de una cesárea programada en la Clínica Suizo Argentina. Pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros.

En declaraciones a TN Show, José Manuel Urcera había asegurado que “salió todo bárbaro” y que tanto Nicole Neumann como el pequeño bebé estaban “muy bien”.

Cruz Urcera llegó con el signo de Géminis, bajo la luna en capricornio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit