ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Lucía Maidana de Gran Hermano tras la conflictiva eliminación de Furia: “Costillas rotas”

La salteña hizo un contundente descargo en redes, indignada por la agresión física y verbal que sufrió parte de su fandom por parte de los “furiosos”.

19 de junio 2024, 09:03hs
Grave acusación de Lucía Maidana de Gran Hermano tras la conflictiva eliminación de Furia: “Costillas rotas”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023 no transcurrió en orden ni en paz, como si sucedió en el resto de las eliminaciones de los exparticipantes. Y Lucía Maidana hizo una grave denuncia en su red social.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

“Terminó el JUEGO. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió Luchi en una historia que subió a Instagram, junto a una foto de ella con Furia en GH.

Tratando de llamar a la calma y a la cordura, Lucía les pidió a los “furiosos”: “Apóyenla que lo necesita. Usen su energía en eso. Todo tiene un límite”.

“Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no”, concluyó Maidana, defendiendo a las Luciérnagas y dejando en claro que no tomó partido en el duelo telefónico de Juliana Scaglione y Martín Ku, que terminó dejando fuera de competencia a Furia.

Grave acusación de Lucía Maidana de Gran Hermano tras la conflictiva eliminación de Furia: “Costillas rotas”

CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO FUE AGREDIDA POR LOS FANS DE FURIA: PIEDRAZOS E INSULTOS

De la mano de la eliminación de Juliana Scaglione de Gran Hermano 2023 llegó la “venganza” de los “Furiosos” a Catalina Gorostidi y a gran parte de los exparticipantes por hacer campaña en contra de Furia y por cuestionar duro su explosiva personalidad.

Grave acusación de Lucía Maidana de Gran Hermano tras la conflictiva eliminación de Furia: “Costillas rotas”

Finalizada la gala, ardió Troya a la salida del estudio de Telefe. Los ex GH que fueron en sus autos particulares no podían salir del lugar porque una horda de fanáticos los esperaba para abuchearlos y arrojarles elementos contundentes a sus vehículos.

“Cuando salga Cata, rómpanle todo el auto”, se escuchó en uno de los videos que se hicieron virales en las redes sociales, en medio de la euforia y el caos.

En la misma línea, Catalina compartió en sus historias de Instagram numerosos videos en los que se ve al fandom de Furia, indagando por la eliminación de Juliana, listos para arrojarles piedras, insultarlos y golpear sus autos.

Leé también

Por qué Lucía Maidana se quedó muy angustiada tras el reencuentro con Furia en Gran Hermano 2023

Por qué Lucía Maidana se quedó angustiada tras el reencuentro con Furia en Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lucia MaidanafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit