ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Lucía Maidana y Zoe Bogach quedaron en shock. Mauro Dalessio, Florencia Regidor, Manzana y Joel Ojeda, entre otros “hermanitos”, celebraron eufóricos.

19 de junio 2024, 14:27hs
Video Placeholder
Reacciones diversas, pero todas explosivas.
Seguinos en Google

Ubicados en la tribuna que apoyaba a Martín “Chino” Ku estuvieron Mauro Dalessio, Florencia Regidor y Federico “Manzana” Farías, quienes segundos antes de conocer el resultado miraron a la cámara y registraron en vivo sus reacciones, cuando Santiago del Moro anunció que Furia estaba fuera de juego.

Los tres gritaron exaltados, felices por la eliminación de Juliana Scaglione y por la continuidad en el reality de Martín Ku.

Leé también

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

También con su celular en la mano, Lucía Maidana registró cómo impactó en Catalina Gorostidi, Denisse González, Joel Ojeda, El Paisa, Zoe Bogach y en ella misma la eliminación de Furia, quien con su polémico accionar dividió las aguas entre los exparticipantes.

“¡Noooo!”, gritó a cámara Luchi, totalmente sorprendida con la votación que dejó fuera de la casa a Furia. Similar reacción tuvo Zoe, quedando en shock con lo sucedido. Mientras que a su lado Cata, Joel, El Paisa y Denisse celebraban eufóricos la eliminación.

Gran Hermano 2023: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia
Gran Hermano 2023: así reaccionaron en vivo los exparticipantes a la eliminación de Furia

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

LOS EX GRAN HERMANO 2023 SE REUNIERON Y CELEBRARON LA ELIMINACIÓN DE FURIA

Minutos después de que finalizara la gala de eliminación de Gran Hermano 2023, en la que quedó fuera de juego Furia, Manzana publicó un provocador video en Instagram, celebrando con gran parte de sus compañeros la derrota de Juliana Scaglione.

“La justicia se festeja, y se festejó en el Obelisco. No nos comparen”, escribió Manzana en el clip, en el que están bailando: Mauro Dalessio, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Florencia Regidor, Lucía Maidana, Rosina Beltrán, Virginia Demo, Agostina Spinelli, Denisse González, Axel Klekaylo, Williams López y Hernán Ontivero.

Video Placeholder
Los ex Gran Hermano 2023 celebraron la eliminación de Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit