ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Rolando Barbano y Marina Calabró en vivo al hablar de casamiento: “Con eso no se jode”

En A la tarde mostraron la charla que hubo en el estudio de Lanata sin filtro tras el ninguneo de los Martín Fierro. Tensión.

19 de junio 2024, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sigue la tensión entre Marina Calabró y Rolando Barbano, compañeros de trabajo ellos, tras el doble ninguneo que él le propinó a ella en la entrega de los premios Martín Fierro, primero cuando no se hizo cargo del amor que ella le profesó, y luego ignorándola en los agradecimientos.

Y esa tensión se trasladó desde el lunes al estudio de Radio Mitre en el que hacen Lanata sin filtro mientras el conductor se recupera de la internación del último fin de semana, pese a que Marina se quejó en una nota con Socios del espectáculo de que “ya pasaron tres días hablando de lo mismo”.

Marina Calabró y Rolando Barbano (Captura de imagen del video subido por América)
Marina Calabró y Rolando Barbano (Captura de imagen del video subido por América)Por: Captura de imagen del video subido por América

Pero este miércoles les llegaron las revistas de la semana al estudio y repasando la nota que le hizo Gente a Laurita Fernández encontraron interesantes declaraciones de la actriz y bailarina sobre las propuestas de casamiento que le hizo su novio Peluca Brusca.

Leé más:

Beto Casella logró que Rolando Barbano le dedique el Martín Fierro a Marina Calabró con su desopilante parodia

CÓMO FUE EL TENSO MOMENTO EN VIVO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO HABLANDO DE CASAMIENTO

“La preguntan ‘¿Es verdad que te pidió casamiento?’ y ella dice ‘¿Ustedes qué creen?’”, leyó Marina, a lo que Barbano, a su lado, le contestó “Que no”. Para sorpresa suya, Rolando acertó, por lo que Marina lo señaló con el dedo.

“Si lo decís en chiste, es en serio”, aseguró Jésica Bossi, algo con lo que coincidió Marina, pero Barbano volvió a disentir: “Hay cosas con las que no se jode, chicos”, afirmó. “Ir preso no es tema menor”, dijo, y ante los cuestionamientos aclaró: “Ir a casarse no es un tema menor”.

(Foto: Instagram / marinacalabro - TN)
(Foto: Instagram / marinacalabro - TN)

“Él compara el matrimonio con estar preso, básicamente”, dijo Cora De Barbieri, analizando las palabras del periodista galardonado en A la tarde. “Quiero ver a la ex si sube (foto con) una tacita a las redes ahora”, la desafió Damián Rojo.

Leé más:

Revelaron quién inició el abucheo generalizado a Rolando Barbano tras el ninguneo a Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit