ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Rolando Barbano y Marina Calabró en vivo al hablar de casamiento: “Con eso no se jode”

En A la tarde mostraron la charla que hubo en el estudio de Lanata sin filtro tras el ninguneo de los Martín Fierro. Tensión.

19 de junio 2024, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sigue la tensión entre Marina Calabró y Rolando Barbano, compañeros de trabajo ellos, tras el doble ninguneo que él le propinó a ella en la entrega de los premios Martín Fierro, primero cuando no se hizo cargo del amor que ella le profesó, y luego ignorándola en los agradecimientos.

Y esa tensión se trasladó desde el lunes al estudio de Radio Mitre en el que hacen Lanata sin filtro mientras el conductor se recupera de la internación del último fin de semana, pese a que Marina se quejó en una nota con Socios del espectáculo de que “ya pasaron tres días hablando de lo mismo”.

Marina Calabró y Rolando Barbano (Captura de imagen del video subido por América)
Marina Calabró y Rolando Barbano (Captura de imagen del video subido por América)Por: Captura de imagen del video subido por América

Pero este miércoles les llegaron las revistas de la semana al estudio y repasando la nota que le hizo Gente a Laurita Fernández encontraron interesantes declaraciones de la actriz y bailarina sobre las propuestas de casamiento que le hizo su novio Peluca Brusca.

Leé más:

Beto Casella logró que Rolando Barbano le dedique el Martín Fierro a Marina Calabró con su desopilante parodia

CÓMO FUE EL TENSO MOMENTO EN VIVO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO HABLANDO DE CASAMIENTO

“La preguntan ‘¿Es verdad que te pidió casamiento?’ y ella dice ‘¿Ustedes qué creen?’”, leyó Marina, a lo que Barbano, a su lado, le contestó “Que no”. Para sorpresa suya, Rolando acertó, por lo que Marina lo señaló con el dedo.

“Si lo decís en chiste, es en serio”, aseguró Jésica Bossi, algo con lo que coincidió Marina, pero Barbano volvió a disentir: “Hay cosas con las que no se jode, chicos”, afirmó. “Ir preso no es tema menor”, dijo, y ante los cuestionamientos aclaró: “Ir a casarse no es un tema menor”.

(Foto: Instagram / marinacalabro - TN)
(Foto: Instagram / marinacalabro - TN)

“Él compara el matrimonio con estar preso, básicamente”, dijo Cora De Barbieri, analizando las palabras del periodista galardonado en A la tarde. “Quiero ver a la ex si sube (foto con) una tacita a las redes ahora”, la desafió Damián Rojo.

Leé más:

Revelaron quién inició el abucheo generalizado a Rolando Barbano tras el ninguneo a Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit