ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Rolando Barbano y Marina Calabró en vivo al hablar de casamiento: “Con eso no se jode”

En A la tarde mostraron la charla que hubo en el estudio de Lanata sin filtro tras el ninguneo de los Martín Fierro. Tensión.

19 de junio 2024, 20:28hs
Video Placeholder

Sigue la tensión entre Marina Calabró y Rolando Barbano, compañeros de trabajo ellos, tras el doble ninguneo que él le propinó a ella en la entrega de los premios Martín Fierro, primero cuando no se hizo cargo del amor que ella le profesó, y luego ignorándola en los agradecimientos.

Y esa tensión se trasladó desde el lunes al estudio de Radio Mitre en el que hacen Lanata sin filtro mientras el conductor se recupera de la internación del último fin de semana, pese a que Marina se quejó en una nota con Socios del espectáculo de que “ya pasaron tres días hablando de lo mismo”.

Marina Calabró y Rolando Barbano (Captura de imagen del video subido por América)
Marina Calabró y Rolando Barbano (Captura de imagen del video subido por América)Por: Captura de imagen del video subido por América

Pero este miércoles les llegaron las revistas de la semana al estudio y repasando la nota que le hizo Gente a Laurita Fernández encontraron interesantes declaraciones de la actriz y bailarina sobre las propuestas de casamiento que le hizo su novio Peluca Brusca.

Leé más:

Beto Casella logró que Rolando Barbano le dedique el Martín Fierro a Marina Calabró con su desopilante parodia

CÓMO FUE EL TENSO MOMENTO EN VIVO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO HABLANDO DE CASAMIENTO

“La preguntan ‘¿Es verdad que te pidió casamiento?’ y ella dice ‘¿Ustedes qué creen?’”, leyó Marina, a lo que Barbano, a su lado, le contestó “Que no”. Para sorpresa suya, Rolando acertó, por lo que Marina lo señaló con el dedo.

“Si lo decís en chiste, es en serio”, aseguró Jésica Bossi, algo con lo que coincidió Marina, pero Barbano volvió a disentir: “Hay cosas con las que no se jode, chicos”, afirmó. “Ir preso no es tema menor”, dijo, y ante los cuestionamientos aclaró: “Ir a casarse no es un tema menor”.

(Foto: Instagram / marinacalabro - TN)
(Foto: Instagram / marinacalabro - TN)

“Él compara el matrimonio con estar preso, básicamente”, dijo Cora De Barbieri, analizando las palabras del periodista galardonado en A la tarde. “Quiero ver a la ex si sube (foto con) una tacita a las redes ahora”, la desafió Damián Rojo.

Leé más:

Revelaron quién inició el abucheo generalizado a Rolando Barbano tras el ninguneo a Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit