ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

La madre de los dos hijos del periodista de Telenoche habló con Intrusos luego del incómodo momento en la entrega de premios Martín Fierro de radio.

18 de junio 2024, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Faltaba que hable la exesposa de Rolando Barbano para que la polémica con Marina Calabró en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio esté completa, y Micaela Mendelevich rompió el silencio.

“Estamos separados hace un año y medio con Rolando. Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró de movida la ilustradora.

Luego pidió clemencia antes de ingresar a los estudios de la radio de la ciudad donde conduce Finjamos demencia: “¡Me van a rajar del laburo!”.

MIcaela Mendelevich.
MIcaela Mendelevich.

Aunque Alejandro Guati la convenció de que hable con Florencia de la Ve, quien le preguntó por el posteo de la taza de Londres, publicado luego de que se difundiera la versión de que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Calabró.

“¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia”, aclaró.

Leé también

Analizaron los gestos de Marina Calabró y Rolando Barbano en los premios Martín Fierro de radio

Un experto analizó los gestos de Rolando Barbano y fue contundente con Marina Calabró: “¡Correte de ahí!”

Sin embargo, precisó picante: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.

“Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.

MICAELA MENDELEVICH SE DESPEGÓ DE ROLANDO BARBANO Y MARINA CALABRÓ

En cuanto a la reacción de Rocco, su hijo, se plantó: “Che, no hablemos, tiene 12 años. ¿No? Está bueno dejar a los chicos afuera”.

“Cero vínculo con Marina Calabró”, aseveró.

Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)
Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)

E insistió: “Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden”.

Al final, Micaela Mendelevich desdramatizó el mediático romance de Rolando Barbano y Marina Calabró tras admitir que habló con el padre de sus hijos tras la gala de Aptra: “Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit