ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró

La madre de los dos hijos del periodista de Telenoche habló con Intrusos luego del incómodo momento en la entrega de premios Martín Fierro de radio.

18 de junio 2024, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltaba que hable la exesposa de Rolando Barbano para que la polémica con Marina Calabró en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio esté completa, y Micaela Mendelevich rompió el silencio.

“Estamos separados hace un año y medio con Rolando. Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró de movida la ilustradora.

Luego pidió clemencia antes de ingresar a los estudios de la radio de la ciudad donde conduce Finjamos demencia: “¡Me van a rajar del laburo!”.

MIcaela Mendelevich.
MIcaela Mendelevich.

Aunque Alejandro Guati la convenció de que hable con Florencia de la Ve, quien le preguntó por el posteo de la taza de Londres, publicado luego de que se difundiera la versión de que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Calabró.

“¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia”, aclaró.

Leé también

Analizaron los gestos de Marina Calabró y Rolando Barbano en los premios Martín Fierro de radio

Un experto analizó los gestos de Rolando Barbano y fue contundente con Marina Calabró: “¡Correte de ahí!”

Sin embargo, precisó picante: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.

“Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.

MICAELA MENDELEVICH SE DESPEGÓ DE ROLANDO BARBANO Y MARINA CALABRÓ

En cuanto a la reacción de Rocco, su hijo, se plantó: “Che, no hablemos, tiene 12 años. ¿No? Está bueno dejar a los chicos afuera”.

“Cero vínculo con Marina Calabró”, aseveró.

Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)
Marina Calabró y Rolando Barbano tras el desecnuentro de las dedicatorias en el Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)

E insistió: “Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden”.

Al final, Micaela Mendelevich desdramatizó el mediático romance de Rolando Barbano y Marina Calabró tras admitir que habló con el padre de sus hijos tras la gala de Aptra: “Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit