ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro de Santiago del Moro tras el final de Gran Hermano 2023

Fabiana Aquin eligió la baraja que refleja el posible destino del conductor, que está en su mejor momento profesional.

18 de junio 2024, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las críticas a Santiago del Moro por las justificaciones que ensaya noche a noche sobre los inaceptables comportamientos de Juliana “Furia” Scaglione no se detienen y el rol del del conductor de Gran Hermano se ha puesto en duda a futuro.

En El impertinente, Tomás Dente le pidió a Fabiana Aquin que use sus cartas del tarot para determinar cómo será la próxima edición del reality y la respuesta lo sorprendió. “Va a haber un cambio, un vuelco increíble”, dijo ella, blandiendo la carta del “pensamiento derecho”.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

“Se van a fijar mucho en el momento de los castings”, agregó Aquin, que más tarde contestó cómo van a contener a Furia en caso de que salga de la casa. “Es ‘la constricción revés’, que significa que la van a tener que contener, de alguna manera”, agregó.

Leé más:

Por qué Santiago del Moro explotó en vivo en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: su descargo

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE LA CARRERA DE SANTIAGO DEL MORO TRAS EL FINAL DE GRAN HERMANO 2023

“De alguna manera la van a tener que contener, se van a tener que hacer cargo, porque ella no va a quedar bien. Va a quedar totalmente desestabilizada”, aseguró Fabiana. “¿Al conductor todo esto lo puede afectar?”, quiso saber entonces Andrea Bisso.

“Claro que lo afecta. A ver, aunque por ahí no lo diga, que yo sé que, en algún momento, con distintas palabras lo va a decir, pero lo afecta”, dijo Aquin, que explicó qué significa la baraja que tenía en la mano.

La foto de Santiago del Moro en cuero y con plumas en una comparsa en el Carnaval: Me la mandó recién mi vieja
La foto de Santiago del Moro en cuero y con plumas en una comparsa en el Carnaval: Me la mandó recién mi vieja

“Acá hay como un huevito amarillo que parece una palta, pero es toda la bronca y la furia que hay dentro de esta carta. ¿Entendés? No pueden mantener la contención de ciertos participantes”, relató la tarotista, que relacionó esta imagen a la gala de eliminación entre Martín y Furia y aseguró que habrá “traición”.

¡Mirá el video en el que las cartas del tarot hablan sobre Santiago del Moro y Gran Hermano!

Leé más:

Gran Hermano: Catalina Gorostidi tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro y se fue en vivo de la gala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Santiago del Morotarotgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit