ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro de Santiago del Moro tras el final de Gran Hermano 2023

Fabiana Aquin eligió la baraja que refleja el posible destino del conductor, que está en su mejor momento profesional.

18 de junio 2024, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las críticas a Santiago del Moro por las justificaciones que ensaya noche a noche sobre los inaceptables comportamientos de Juliana “Furia” Scaglione no se detienen y el rol del del conductor de Gran Hermano se ha puesto en duda a futuro.

En El impertinente, Tomás Dente le pidió a Fabiana Aquin que use sus cartas del tarot para determinar cómo será la próxima edición del reality y la respuesta lo sorprendió. “Va a haber un cambio, un vuelco increíble”, dijo ella, blandiendo la carta del “pensamiento derecho”.

(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)

“Se van a fijar mucho en el momento de los castings”, agregó Aquin, que más tarde contestó cómo van a contener a Furia en caso de que salga de la casa. “Es ‘la constricción revés’, que significa que la van a tener que contener, de alguna manera”, agregó.

Leé más:

Por qué Santiago del Moro explotó en vivo en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: su descargo

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE LA CARRERA DE SANTIAGO DEL MORO TRAS EL FINAL DE GRAN HERMANO 2023

“De alguna manera la van a tener que contener, se van a tener que hacer cargo, porque ella no va a quedar bien. Va a quedar totalmente desestabilizada”, aseguró Fabiana. “¿Al conductor todo esto lo puede afectar?”, quiso saber entonces Andrea Bisso.

“Claro que lo afecta. A ver, aunque por ahí no lo diga, que yo sé que, en algún momento, con distintas palabras lo va a decir, pero lo afecta”, dijo Aquin, que explicó qué significa la baraja que tenía en la mano.

La foto de Santiago del Moro en cuero y con plumas en una comparsa en el Carnaval: Me la mandó recién mi vieja
La foto de Santiago del Moro en cuero y con plumas en una comparsa en el Carnaval: Me la mandó recién mi vieja

“Acá hay como un huevito amarillo que parece una palta, pero es toda la bronca y la furia que hay dentro de esta carta. ¿Entendés? No pueden mantener la contención de ciertos participantes”, relató la tarotista, que relacionó esta imagen a la gala de eliminación entre Martín y Furia y aseguró que habrá “traición”.

¡Mirá el video en el que las cartas del tarot hablan sobre Santiago del Moro y Gran Hermano!

Leé más:

Gran Hermano: Catalina Gorostidi tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro y se fue en vivo de la gala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Santiago del Morotarotgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit