ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela sorprendió al hablar del ex de Sabrina Rojas, con quien estaría viviendo un nuevo romance

La panelista de Socios del Espectáculo reveló que Juan Pablo Inigizian tuvo un bebé dos meses atrás, fruto de una relación anterior, y ahora habría vuelto a apostar al amor con la actriz.

18 de junio 2024, 20:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que Sabrina Rojas habría apostado nuevamente al amor de la mano de Juan Pablo Inigizian, un exnovio con el que aseguran que estaba a punto de casarse antes de conocer y enamorarse de Luciano Castro, Paula Varela sorprendió en vivo al hablar de este joven en Socios del Espectáculo.

“No te digo que Sabrina lo va a blanquear y van a salir a mostrarse como una familia ensamblada, eso no. Me han contado mucho más que no voy a decir, pero tienen relaciones y se están cruzando”, comenzó diciendo Paula en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Él estaba en pareja con Daniel Urzi, una relación un poquito tormentosa porque salieron, se separaron y parece que él estaba medio flojo de papeles en algún momento”, agregó, en referencia a otra famosa con la que salió Juampi.

Y cerró, sorprendido al resto de sus compañeros: “Él acaba de ser papá con otra chica. Sabrina se iba a casar con él, pero hizo una obra con Luciano Castro, se enamoró y lo deja. Este chico quedó muy mal, muy triste en su momento, pero bueno. Volvió por la revancha”.

Paula Varela: “Juan Pablo Inigizian acaba de ser papá con otra chica. Sabrina se iba a casar con él, pero hizo una obra con Luciano Castro, se enamoró y lo deja. Este chico quedó muy mal, muy triste en su momento, pero bueno. Volvió por la revancha”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sabrina Rojas

Aseguran que Sabrina Rojas está viviendo un romance con un ex: “Tienen algo”

SABRINA ROJAS VOLVIÓ CON SU EX: LOS DETALLES DE LA RECONCILIACIÓN

Mientras Luciano Castro disfruta su noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, también habría apostado al romance con un exnovio.

“Encontré con quién anda, es alguien del pasado con el que la hemos visto muy de jovencita, es un ex con el que ella estuvo a punto de casarse. Sabrina Rojas está visitándose con su ex, al que dejó por Luciano”, aseguró Paula Varela.

Paula Varela sorprendió al hablar del ex de Sabrina Rojas, con quien estaría viviendo un nuevo romance

En este contexto, reveló su nombre y hasta su apodo. “Se llama Juan Pablo Inigizian, se lo conoce como ‘El armenio’. Ahí vemos que ella lo está siguiendo en Instagram”, expresó mientras mostraban en pantalla una foto del muchacho. Y cerró: “Hace poco hablé con Sabrina, le pregunté por él y se hizo la esquiva. Estaban ahí como teniendo algo. Viste que ella dice que nunca está sola. Bueno, ya sabemos que no lo está”.

Leé más

Sabrina Rojas sorprendió al revelar que tiene dos “confidentes” masculinos

Sabrina Rojas reveló que tiene dos “confidentes” masculinos: “Somos íntimos amigos”

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Paula VarelaSabrina RojasSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit