ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el picante comentario de Mauro Dalessio tras pedir con contundencia la eliminación de Furia

El exparticipante quiere que Juliana Scaglione quede fuera de juego y dejó en claro cómo será el frío reencuentro.

18 de junio 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Mauro, ¿cómo recibirá a Furia cuando salga de Gran Hermano 2023?
Seguinos en Google

En la antesala de la eliminación de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio respondió con contundencia quién quiere que quede fuera de juego, entre Juliana “Furia” Scaglione y Martín “Chino” Ku, y lo argumentó con un pícaro comentario.

“Yo quiero que se vaya Furia. Que se vaya, por favor”, dijo el exparticipante de GH, que tuvo un explosivo romance con la entrenadora en el reality, en A la Barbarossa.

Leé también

El sorpresivo video de dos ex Gran Hermano 2023 a los besos apasionados en la calle

El sorpresivo video de dos ex Gran Hermano 2023 a los besos apasionados en la calle: “Romance confirmado”

Gran Hermano: el picante comentario de Mauro Dalessio tras pedir con contundencia la eliminación de Furia

Acto seguido, Mauro aclaró que no la quiere afuera porque la extrañe, sino porque está harto de su agresivo juego.

“Quiero que Furia se vaya de Gran Hermano, y no es porque la estemos esperando acá”.

“Y no es porque la estemos esperando”, acotó Dalessio, en concordancia con Catalina Gorostidi, quien hizo campaña para que se quede el Chino en GH y afirmó que no piensa dirigirle la palabra a Furia cuando salga del programa.

Gran Hermano: el picante comentario de Mauro Dalessio tras pedir con contundencia la eliminación de Furia

CATALINA DE GRAN HERMANO TUVO UN TENSO CARA A CARA CON SANTIAGO DEL MORO Y SE FUE DE LA GALA

Catalina Gorostidi vivió un incómodo momento con Santiago del Moro en plena gala de eliminación de Gran Hermano 2023 cuando intentó repudiar los ignorantes dichos de Juliana “Furia” Scaglione sobre las personas que tienen HIV.

La exparticipante quiso cancelar a Furia y el conductor no le dio lugar en el vivo a que se explaye sobre el tema, cortando en seco su descargo. Indignada, Catalina se fue de la gala tras el tenso encontronazo con Del Moro.

Santiago del Moro: -Es noche récord de votación. Superó tu noche, Cata.

Catalina Gorostidi: -Era obvio por cómo está Furia. Y perdón, pero voy a decir algo: como médica voy a decir que el HIV es algo muy importante. Es muy cancelable lo que dijo ella. Ninguna persona que está acá hace un chiste o un comentario de que porque te acercás a una persona con HIV te contagias. Esas cosas hay que educarlas.

Santiago: -Cata, eso no está en discusión.

Catalina: -No está en discusión, pero hay que remarcarlo.

Santiago: -Eso no está ni en discusión. Se lo remarcás a ella el día que salga.

Catalina: -No, no le pienso hablar.

Santiago: -Nadie acá dijo eso. Nadie acá dijo eso.

Leé también

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit