ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: el picante comentario de Mauro Dalessio tras pedir con contundencia la eliminación de Furia

El exparticipante quiere que Juliana Scaglione quede fuera de juego y dejó en claro cómo será el frío reencuentro.

18 de junio 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Mauro, ¿cómo recibirá a Furia cuando salga de Gran Hermano 2023?
Seguinos en Google

En la antesala de la eliminación de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio respondió con contundencia quién quiere que quede fuera de juego, entre Juliana “Furia” Scaglione y Martín “Chino” Ku, y lo argumentó con un pícaro comentario.

“Yo quiero que se vaya Furia. Que se vaya, por favor”, dijo el exparticipante de GH, que tuvo un explosivo romance con la entrenadora en el reality, en A la Barbarossa.

Leé también

El sorpresivo video de dos ex Gran Hermano 2023 a los besos apasionados en la calle

El sorpresivo video de dos ex Gran Hermano 2023 a los besos apasionados en la calle: “Romance confirmado”

Gran Hermano: el picante comentario de Mauro Dalessio tras pedir con contundencia la eliminación de Furia

Acto seguido, Mauro aclaró que no la quiere afuera porque la extrañe, sino porque está harto de su agresivo juego.

“Quiero que Furia se vaya de Gran Hermano, y no es porque la estemos esperando acá”.

“Y no es porque la estemos esperando”, acotó Dalessio, en concordancia con Catalina Gorostidi, quien hizo campaña para que se quede el Chino en GH y afirmó que no piensa dirigirle la palabra a Furia cuando salga del programa.

Gran Hermano: el picante comentario de Mauro Dalessio tras pedir con contundencia la eliminación de Furia

CATALINA DE GRAN HERMANO TUVO UN TENSO CARA A CARA CON SANTIAGO DEL MORO Y SE FUE DE LA GALA

Catalina Gorostidi vivió un incómodo momento con Santiago del Moro en plena gala de eliminación de Gran Hermano 2023 cuando intentó repudiar los ignorantes dichos de Juliana “Furia” Scaglione sobre las personas que tienen HIV.

La exparticipante quiso cancelar a Furia y el conductor no le dio lugar en el vivo a que se explaye sobre el tema, cortando en seco su descargo. Indignada, Catalina se fue de la gala tras el tenso encontronazo con Del Moro.

Santiago del Moro: -Es noche récord de votación. Superó tu noche, Cata.

Catalina Gorostidi: -Era obvio por cómo está Furia. Y perdón, pero voy a decir algo: como médica voy a decir que el HIV es algo muy importante. Es muy cancelable lo que dijo ella. Ninguna persona que está acá hace un chiste o un comentario de que porque te acercás a una persona con HIV te contagias. Esas cosas hay que educarlas.

Santiago: -Cata, eso no está en discusión.

Catalina: -No está en discusión, pero hay que remarcarlo.

Santiago: -Eso no está ni en discusión. Se lo remarcás a ella el día que salga.

Catalina: -No, no le pienso hablar.

Santiago: -Nadie acá dijo eso. Nadie acá dijo eso.

Leé también

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit