ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Catalina Gorostidi tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro y se fue en vivo de la gala

La exparticipante quiso repudiar los desafortunados dichos de Furia sobre las personas que tienen HIV y el conductor tuvo una polémica intervención.

18 de junio 2024, 08:36hs
Video Placeholder
Pasó en plena gala de eliminación de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi vivió un incómodo momento con Santiago del Moro en plena gala de eliminación de Gran Hermano 2023 cuando intentó repudiar los ignorantes dichos de Juliana “Furia” Scaglione sobre las personas que tienen HIV.

La exparticipante quiso cancelar a Furia y el conductor no le dio lugar en el vivo a que se explaye sobre el tema, cortando en seco su descargo. Indignada, Catalina se fue de la gala tras el tenso encontronazo con Del Moro.

Leé también

La reacción de Bautista Mascia cuando Santiago del Moro le propuso en vivo una falsa boda con Denisse González en Gran Hermano

La reacción de Bautista de Gran Hermano cuando Santiago del Moro le propuso en vivo una falsa boda con Denisse

Gran Hermano: Catalina Gorostidi tuvo un fuerte cruce con Santiago del Moro y se fue en vivo de la gala

CATALINA DE GRAN HERMANO TUVO UN TENSO CARA A CARA CON SANTIAGO DEL MORO Y SE FUE DE LA GALA

Santiago del Moro: -Es noche récord de votación. Superó tu noche, Cata.

Catalina Gorostidi: -Era obvio por cómo está Furia. Y perdón, pero voy a decir algo: como médica voy a decir que el HIV es algo muy importante. Es muy cancelable lo que dijo ella. Ninguna persona que está acá hace un chiste o un comentario de que porque te acercás a una persona con HIV te contagias. Esas cosas hay que educarlas.

Santiago: -Cata, eso no está en discusión.

Catalina: -No está en discusión, pero hay que remarcarlo.

Santiago: -Eso no está ni en discusión. Se lo remarcás a ella el día que salga.

Catalina: -No, no le pienso hablar.

Santiago: -Nadie acá dijo eso. Nadie acá dijo eso.

Video Placeholder
Catalina se fue en plena gala de Gran Hermano tras el cruce con Santiago del Moro.

QUÉ DIJO FURIA DE GRAN HERMANO SOBRE LAS PERSONAS CON HIV

En una charla con Emma Vich, Juliana Scaglione manifestó que Marisol, la novia de Martín Ku, la miraba con rechazo y sus palabras no fueron las adecuadas para ilustrar lo que sintió.

“Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta, sé que no podías hablarme, pero me di cuenta cómo te trataba y de que a mí no me podía ni ver”, dijo Furia.

Y continuó: “A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa, pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo?”.

Leé también

Gran Hermano: Catalina Gorostidi le hizo un picante gesto a Santiago del Moro y reaccionó en vivo

Catalina Gorostidi de Gran Hermano le hizo un picante gesto a Santiago del Moro y reaccionó en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Catalina GorostidiSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit