ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa para este martes

Uno de los seis participantes que todavía permanecían en juego se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.

18 de junio 2024, 01:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quedan solamente seis participantes en Gran Hermano 2023 y cuatro de ellos están en la placa sobre la que el público deberá decidir este lunes quién se queda y quién se va, a saber: Juliana “Furia” Scaglione, Martín Ku, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Tras una semana en la que Furia cerró filas y enfrentó abiertamente a “Los Bros” con la sola compañía de Emma, a quien defenestró públicamente durante dos semanas acusándolo de haberla separado de Mauro e insultándolo de las maneras más espantosas.

Sin embargo, para Emmanuel Vich no hay resentimientos y por eso se unió a su única amiga en la casa para tratar de arañar la clasificación a la próxima etapa del reality. Asimismo, Furia incrementó su artillería oral contra Martín, a quien acusa de ser “codicioso” y “el villano” por sus constantes triunfos en los liderazgos.

Leé más:

Virginia pidió sacar a Furia de Gran Hermano a fuerza de votos: “Nos echan porque su fandom le hace caso”

QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO

De esta manera, la cena de despedida que se realizó este domingo debido al fin de semana largo se caracterizó por los constantes ataques de la personal trainer a Martín, que por otra parte está midiendo muy bajo en las encuestas de Trezeguet, aunque no así en las de Fedee Bongiorno.

Sin embago, una hora antes del comienzo del programa, Santiago del Moro anunció sorpresivamente que la producción había decidido desdoblar la gala, y eso generó muchos reclamos por parte de los televidentes en las redes sociales.

Tras asegurar que las votaciones se cerraron a las 22.30 de este lunes, Santiago fue bajando de placa a Emmanuel, y casi sobre el final a Bautista. Sin grandes sorpresas. los finalistas de la placa de este martes son Martín Ku y Furia, y el eliminado se conocerá durante la emisión nocturna del ciclo.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda (eliminado dos veces), Catalina Gorostidi (eliminada dos veces), Damián Moya, Paloma Méndez, Coti Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor y Virginia Demo.

Leé más:

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano este lunes?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023eliminadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit