ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló sus planes para Arturo en caso de que Martín sea eliminado de Gran Hermano: “Para que sepan”

La participante, que ya había trascender que quería al animal como un trofeo, les insistió a sus seguidores para que la salven.

17 de junio 2024, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ocurre desde la sanción que le dio Gran Hermano por agredir verbal (y también físicamente) a Mauro, Furia volvió a la placa de nominados, por lo que puso en su mira a Martín Ku, y ahora anunció que, en caso de que “El chino” sea eliminado, quiere quedarse con el perro Arturo.

Desde su ingreso, los ataques de ira de la participante no dejaron afuera a Arturo, que fue increpado por la personal trainer, pateado en un pasillo e incluso teñido aunque ella asegure que lo ama mientras las rescatistas vienen pidiendo desde hace semanas su inmediata restitución.

La producción no solo hizo caso omiso a este pedido para poner a salvo al animal, que sufrió maltrato en el pasado, sino que se lo otorgó unilateralmente a Martín, y ahora Furia aseguró que tras la salida de su nuevo rival, se quedaría con la mascota.

Leé más:

Marcha por Arturo: tras la patada de Furia piden que el perrito salga de Gran Hermano

POR QUÉ FURIA QUIERE QUEDARSE CON ARTURO EN CASO DE QUE MARTÍN SEA ELIMINADO

No es la primera vez que Furia anuncia este objetivo. “Ahora le voy a pelear la tenencia del perro. ¡El perro también lo quiero!”, dijo mirando a cámara con un cuchillo en la mano. “Solo quiero al perro, perra. Quiero al maldito perro”, agregó con una carcajada de villano de película.

Video Placeholder

Lo mismo ocurrió cuando Gran Hermano le preguntó este lunes quién quería que fuera el próximo eliminado. “Martín, indiscutidamente (SIC)”, dijo ella, y agregó: “Lo siento mucho por Arturo, yo lo amo un montón. Pedí quedármelo en la casa, no por sacárselo a Martín”.

“Para que no solamente lo tengamos nosotros, sino que lo tenga la casa. Arturo es de la casa y supongo que el último en salir de la casa se lo puede devolver en caso de que Martín salga eliminado. La producción me dijo que no, pero es para que sepan que yo me ocupo de Arturo (…) Hago todo lo que puedo para que sea feliz”, cerró, antes de salir del confesionario pidiendo “¡Disparen Martín al 9009!”.

Leé más:

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023perroArturo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit