ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia reveló sus planes para Arturo en caso de que Martín sea eliminado de Gran Hermano: “Para que sepan”

La participante, que ya había trascender que quería al animal como un trofeo, les insistió a sus seguidores para que la salven.

17 de junio 2024, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como ocurre desde la sanción que le dio Gran Hermano por agredir verbal (y también físicamente) a Mauro, Furia volvió a la placa de nominados, por lo que puso en su mira a Martín Ku, y ahora anunció que, en caso de que “El chino” sea eliminado, quiere quedarse con el perro Arturo.

Desde su ingreso, los ataques de ira de la participante no dejaron afuera a Arturo, que fue increpado por la personal trainer, pateado en un pasillo e incluso teñido aunque ella asegure que lo ama mientras las rescatistas vienen pidiendo desde hace semanas su inmediata restitución.

La producción no solo hizo caso omiso a este pedido para poner a salvo al animal, que sufrió maltrato en el pasado, sino que se lo otorgó unilateralmente a Martín, y ahora Furia aseguró que tras la salida de su nuevo rival, se quedaría con la mascota.

Leé más:

Marcha por Arturo: tras la patada de Furia piden que el perrito salga de Gran Hermano

POR QUÉ FURIA QUIERE QUEDARSE CON ARTURO EN CASO DE QUE MARTÍN SEA ELIMINADO

No es la primera vez que Furia anuncia este objetivo. “Ahora le voy a pelear la tenencia del perro. ¡El perro también lo quiero!”, dijo mirando a cámara con un cuchillo en la mano. “Solo quiero al perro, perra. Quiero al maldito perro”, agregó con una carcajada de villano de película.

Video Placeholder

Lo mismo ocurrió cuando Gran Hermano le preguntó este lunes quién quería que fuera el próximo eliminado. “Martín, indiscutidamente (SIC)”, dijo ella, y agregó: “Lo siento mucho por Arturo, yo lo amo un montón. Pedí quedármelo en la casa, no por sacárselo a Martín”.

“Para que no solamente lo tengamos nosotros, sino que lo tenga la casa. Arturo es de la casa y supongo que el último en salir de la casa se lo puede devolver en caso de que Martín salga eliminado. La producción me dijo que no, pero es para que sepan que yo me ocupo de Arturo (…) Hago todo lo que puedo para que sea feliz”, cerró, antes de salir del confesionario pidiendo “¡Disparen Martín al 9009!”.

Leé más:

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023perroArturo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
UN NUEVO DESAFIO

Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Captura de LAM, América TV
AFUERA DE TODO

El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena
  • Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte
  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”
  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit