ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante discurso de Nelson Castro al recibir el Oro en el Martín Fierro de Radio por la AM: “Me conmueve”

El periodista habló frente a sus colegas tras ser el gran ganador de la noche por su labor en radio AM.

17 de junio 2024, 10:25hs
Video Placeholder
Nelson Castro ganó el Martín Fierro de Oro por su labor en radio.
Seguinos en Google

Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM y al subir al escenario y recibir el premio dio un emocionante discurso que conmovió a todos los presentes en la ceremonia del domingo.

“Me conmueve verlos a todos hasta el final de la ceremonia, eso es un ejemplo de lo que es la radio. El nivel de convivencia entre los que pensamos A, B o C, hoy estuvimos acá respetándonos y saludándonos”, expresó.

Luego, agregó: “Ese es el mensaje que quiero dejar en este momento tan emocionante para mí: debemos construir una sociedad de respeto. Nosotros los periodistas tenemos una responsabilidad y la radio también: defender el pluralismo de todos los autoritarismos”.

Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.
Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.

“Es muy importante que estén todas las voces que piensan diferente a mí, como también de las que piensan igual. De esa manera vamos a asegurar la vigencia de la radio, porque ese es el motivo de la vigencia: la gente escucha todas la voces”, reflexionó.

Al final, el periodista destacó: “Y eso es fundamental para la vida en democracia y también para educar. Ante el autoritarismo y las dirigencias que fallan, este consenso para respetar a los que piensan diferente es fundamental”.

Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.
Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.

“La grieta nos embrutece y la pluralidad nos enriquece. Hoy la radio es garantía de pluralidad. ¡Viva la radio para siempre!”, cerró Nelson emocionado en su discurso ante la presencia de todos sus colegas.

Leé también

Martín Fierro de la Radio (Fotos: Movilpress).

Martín Fierro a la radio: los mejores y los peores looks de la alfombra roja

LA ESPECIAL DEDICATORIA DE NELSON CASTRO A JORGE LANATA POR SU SALUD EN EL MARTIN FIERRO DE LA RADIO

Nelson Castro le envió un especial saludo a Jorge Lanata por su salud tras recibir el Martin Fierro de Oro por su labor en radio AM: “Es una emoción muy grande”.

“Felicitaciones a Santiago del Moro por el oro que se ganó y agradezco a todos por el cariño que me dispensan. Quiero mandarle un saludo a Jorge Lanata. Mejorate... te necesitamos bien”, imploró.

Leé también

Nelson Castro gan´el Martín Fierro por su ciclo radial Crónica de una tarde anunciada

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nelson CastroMartin Fierro RadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit