ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionante discurso de Nelson Castro al recibir el Oro en el Martín Fierro de Radio por la AM: “Me conmueve”

El periodista habló frente a sus colegas tras ser el gran ganador de la noche por su labor en radio AM.

17 de junio 2024, 10:25hs
Video Placeholder
Nelson Castro ganó el Martín Fierro de Oro por su labor en radio.
Seguinos en Google

Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM y al subir al escenario y recibir el premio dio un emocionante discurso que conmovió a todos los presentes en la ceremonia del domingo.

“Me conmueve verlos a todos hasta el final de la ceremonia, eso es un ejemplo de lo que es la radio. El nivel de convivencia entre los que pensamos A, B o C, hoy estuvimos acá respetándonos y saludándonos”, expresó.

Luego, agregó: “Ese es el mensaje que quiero dejar en este momento tan emocionante para mí: debemos construir una sociedad de respeto. Nosotros los periodistas tenemos una responsabilidad y la radio también: defender el pluralismo de todos los autoritarismos”.

Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.
Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.

“Es muy importante que estén todas las voces que piensan diferente a mí, como también de las que piensan igual. De esa manera vamos a asegurar la vigencia de la radio, porque ese es el motivo de la vigencia: la gente escucha todas la voces”, reflexionó.

Al final, el periodista destacó: “Y eso es fundamental para la vida en democracia y también para educar. Ante el autoritarismo y las dirigencias que fallan, este consenso para respetar a los que piensan diferente es fundamental”.

Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.
Nelson Castro se llevó el Martin Fierro de Oro por su labor en Radio AM.

“La grieta nos embrutece y la pluralidad nos enriquece. Hoy la radio es garantía de pluralidad. ¡Viva la radio para siempre!”, cerró Nelson emocionado en su discurso ante la presencia de todos sus colegas.

Leé también

Martín Fierro de la Radio (Fotos: Movilpress).

Martín Fierro a la radio: los mejores y los peores looks de la alfombra roja

LA ESPECIAL DEDICATORIA DE NELSON CASTRO A JORGE LANATA POR SU SALUD EN EL MARTIN FIERRO DE LA RADIO

Nelson Castro le envió un especial saludo a Jorge Lanata por su salud tras recibir el Martin Fierro de Oro por su labor en radio AM: “Es una emoción muy grande”.

“Felicitaciones a Santiago del Moro por el oro que se ganó y agradezco a todos por el cariño que me dispensan. Quiero mandarle un saludo a Jorge Lanata. Mejorate... te necesitamos bien”, imploró.

Leé también

Nelson Castro gan´el Martín Fierro por su ciclo radial Crónica de una tarde anunciada

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Nelson CastroMartin Fierro RadioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
TREMENDO

Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud
  • Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit