ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió un saludo del Papa Francisco y le hizo un contundente reclamo: “No puede ser”

El sumo pontífice le envió un mensaje “secreto” a La Chiqui a través de Jimena Monteverde y la conductora aprovechó la ocasión.

16 de junio 2024, 19:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana de ausencia Jimena Monteverde regresó a su cocina en La noche de Mirtha Legrand, donde le contó a La Chiqui que estuvo todo este tiempo haciendo una suerte de “intercambio cultural” en El Vaticano auspiciado por el Papa Francisco, quien le envió un saludo.

“Recibimos a Jimena, que estuvo unos días en El Vaticano”, dijo Legrand en la entrada de la chef al estudio. “Mirtha, te extrañé. De verdad te digo”, le confesó Jimena, que agregó: “Sabés que tengo un mensaje para vos, del Papa”.

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde (Foto: captura eltrece)
Mirtha Legrand y Jimena Monteverde (Foto: captura eltrece)

“A la única persona que le habló fue a mí. Le mostré tu video, en el que le mandabas un saludo, y me dijo que te manda un beso grande. Me dijo ‘decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto’”, agregó Jimena, a pura sonrisa.

Leé más:

Mirtha Legrand acorraló a Fernando Burlando al indagar sobre Juan Darthés: “Dice que fue consentido”

QUÉ RECLAMO LE HIZO MIRTHA LEGRAND AL PAPA FRANCISCO TRAS RECIBIR SU SALUDO DESDE EL VATICANO

Mirtha se agarró las manos con emoción mientras exclamaba “¡No puedo creerlo! ¡Qué increíble!” y le contó a Jimena que había visto la foto de la chef junto a Papa en su Instagram. “Le di la mano y me estaba hablando ahí de vos, a la única persona que le habló”, reveló.

“Fui a cocinar a una fundación que él tiene. Allá hicimos un poco de todo. Francisco tiene una asociación que acoge inmigrantes y les enseñan diferentes oficios”, agregó Jimena, sobre las actividades que realizó en El Vaticano.

“Fue increíble tenerlo al lado. Sé que no es siempre simpático con todos, pero conmigo sí”, confesó la chef. “¿No te dijo nada si venía? Porque esa es la gran intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene”, quiso saber Mirtha, a lo que Franco Mercuriali especuló con que sería en noviembre.

Jimena Monteverde habló sobre su experiencia en el Vaticano y su encuentro con el Papa Francisco (Foto: eltrece)
Jimena Monteverde habló sobre su experiencia en el Vaticano y su encuentro con el Papa Francisco (Foto: eltrece)

“No puede ser un Papa argentino y que no venga. Nunca ha venido”, le reclamó Mirtha al aire al Papa Francisco, a sabiendas que su mensaje llegará a destino dado que el sumo pontífice, tal como le confesó a Jimena Monteverde, ve el programa todas las semanas.

Leé más:

Moria Casán reveló la pregunta sexual que le quiere hacer a Mirtha Legrand

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPapa FranciscoJimena MonteverdePortada

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit