ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand acorraló a Fernando Burlando al indagar sobre Juan Darthés: “Dice que fue consentido”

La conductora de La Noche de Mirtha fue al hueso al preguntarle al abogado sobre el caso en el que Thelma Fardin denunció al actor de abuso sexual.

15 de junio 2024, 23:57hs
Video Placeholder

La condena a Juan Darthés de un tribunal brasileño por el delito de estupro contra Thelma Fardín impactó a Mirtha Legrand, quien acorraló a Fernando Burlando al indagarlo sobre el caso.

“¿Fue una violación?”, preguntó la conductora de La Noche de Mirtha a quemarropas.

“El tribunal ahora habla de un estupro”, respondió el abogado del actor en Argentina.

Leé también

Thelma Fardín habló tras la condena a Juan Darthés en Brasil

Thelma Fardín rompió el silencio tras la condena a Juan Darthés en Brasil: “El esfuerzo valió la pena”

Ahí, Mirtha lo sorprendió: “Él dice que fue consentido”.

Video Placeholder
Fernando Burlando explicó cómo sigue la causa de Juan Darthés y Thelma Fardín.

Tras una pausa y una sonrisa, Burlando replicó: “Yo no sé qué es lo que dice Juan, no sé”.

“¿No lo leyó?”, insistió la diva.

Leé también

Juan Darthés

Filtraron las pericias psicológicas que le hicieron a Juan Darthés

“No, Yo vi otra cosa, por eso le digo. En el juicio pasaron otras cuestiones. Obvio, hay un deber de sigilo sé hasta qué límite puedo hablar. Pero lo que hablan ahora estos dos nuevos jueces es de una situación de estupro que no tiene nada que ver con un abuso sexual agravado, como se pretendía”, contestó.

LA FIRME DEFENSA DE FERNANDO BURLANDO A JUAN DARTHÉS

Unos minutos despupes, Franco Mercuriali fue tajante al marcar que no se puede tener relaciones sexuales con menores de edad, y Fernando Burlando reiteró: “Por un lado se dice eso, y por el otro lado se dice lo contrario”.

“Prefiero tener reserva, porque en el juicio no se dijo precisamente que hubo una relación consentida. Sí es cierto que se comentó que supuestamente Juan había manifestado eso, pero no fue así”, continuó.

“Sí es cierto que se comentó que supuestamente Juan había manifestado eso, pero no fue así”.

“En el juicio no fue así y a mí personalmente nunca me dijo eso. Si no, obviamente no estaría hablando de este tema”, cerró Fernando Burlando respecto del caso que la denuncia de abuso sexual que Thelma Fardín le inició a Juan Darthés.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan DarthesMirtha LegrandFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit