ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand acorraló a Fernando Burlando al indagar sobre Juan Darthés: “Dice que fue consentido”

La conductora de La Noche de Mirtha fue al hueso al preguntarle al abogado sobre el caso en el que Thelma Fardin denunció al actor de abuso sexual.

15 de junio 2024, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La condena a Juan Darthés de un tribunal brasileño por el delito de estupro contra Thelma Fardín impactó a Mirtha Legrand, quien acorraló a Fernando Burlando al indagarlo sobre el caso.

“¿Fue una violación?”, preguntó la conductora de La Noche de Mirtha a quemarropas.

“El tribunal ahora habla de un estupro”, respondió el abogado del actor en Argentina.

Leé también

Thelma Fardín habló tras la condena a Juan Darthés en Brasil

Thelma Fardín rompió el silencio tras la condena a Juan Darthés en Brasil: “El esfuerzo valió la pena”

Ahí, Mirtha lo sorprendió: “Él dice que fue consentido”.

Video Placeholder
Fernando Burlando explicó cómo sigue la causa de Juan Darthés y Thelma Fardín.

Tras una pausa y una sonrisa, Burlando replicó: “Yo no sé qué es lo que dice Juan, no sé”.

“¿No lo leyó?”, insistió la diva.

Leé también

Juan Darthés

Filtraron las pericias psicológicas que le hicieron a Juan Darthés

“No, Yo vi otra cosa, por eso le digo. En el juicio pasaron otras cuestiones. Obvio, hay un deber de sigilo sé hasta qué límite puedo hablar. Pero lo que hablan ahora estos dos nuevos jueces es de una situación de estupro que no tiene nada que ver con un abuso sexual agravado, como se pretendía”, contestó.

LA FIRME DEFENSA DE FERNANDO BURLANDO A JUAN DARTHÉS

Unos minutos despupes, Franco Mercuriali fue tajante al marcar que no se puede tener relaciones sexuales con menores de edad, y Fernando Burlando reiteró: “Por un lado se dice eso, y por el otro lado se dice lo contrario”.

“Prefiero tener reserva, porque en el juicio no se dijo precisamente que hubo una relación consentida. Sí es cierto que se comentó que supuestamente Juan había manifestado eso, pero no fue así”, continuó.

“Sí es cierto que se comentó que supuestamente Juan había manifestado eso, pero no fue así”.

“En el juicio no fue así y a mí personalmente nunca me dijo eso. Si no, obviamente no estaría hablando de este tema”, cerró Fernando Burlando respecto del caso que la denuncia de abuso sexual que Thelma Fardín le inició a Juan Darthés.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan DarthesMirtha LegrandFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit