ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Una Terapia Integral al Metropolitan: todos los detalles de la esperada obra

Está protagonizada por Juan Leyrado, Carola Reyna, Paola Krum y Carlos Belloso. ¡Mirá!

15 de junio 2024, 13:35hs
Una Terapia Integral llega al Teatro Metropolitan (Foto: prensa).
Una Terapia Integral llega al Teatro Metropolitan (Foto: prensa).
Seguinos en Google

El próximo 4 de julio, se estrenará en el Teatro Metropolitan “Una Terapia Integral”, la obra teatral escrita por Marc Angelet y Cristina Clemente.

Está protagonizada por Juan Leyrado, Carola Reyna, Paola Krum y Carlos Belloso, bajo la dirección de Nelson Valente y producción de Adrián Suar, Mariano Pagani, Sebastián Blutrach y Preludio Producciones.

Una Terapia Integral, es una obra del mismo autor y director que Laponia, ganadora de 3 premios Estrella de Mar y 4 premios ACE.

Las entradas están a la venta en boletería del teatro (Corrientes 1343) y por www.plateanet.com, o por teléfono al 5236-3000. Las funciones: Jueves 20:30 hs. Viernes 21 hs. Sábado 22:15 hs. Domingo 21 hs.

Leé también

Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Cande en el cumpleaños de Coti Sorokin (Fotos: Movilpress).

El cumpleaños de Coti Sorokin: los looks Milett Figueroa, Marcelo, Cande y todos los Tinelli

DE QUÉ TRATA UNA TERAPIA INTEGRAL

Una Terapia Integral es una comedia que trata de un panadero experimentado que lleva más de diez años impartiendo cursos para enseñar a hacer pan, con pocos cupos para anotarse y los alumnos que se inscriben saben que sus cursos son únicos.

El método parte de una simple y curiosa premisa: “Para hacer un buen pan, no hace falta la mejor harina o la levadura más fresca, para hacer un buen pan solo es necesario estar bien con uno mismo”. Así de sencillo. El sistema de aprendizaje es muy heterodoxo.

Una Tepapia Integral (Foto: Prensa).
Una Tepapia Integral (Foto: Prensa).

Los alumnos no solo amasan o controlan la temperatura del horno: se confiesan, lloran, ríen, gritan y se liberan. Las mejoras en el pan -y en la vida- se hacen evidentes enseguida. Tres nuevos alumnos se han anotado al curso de este año.

Tres alumnos con intereses, voluntades y momentos vitales totalmente distintos. La obra pone en cuestión la necesidad de creer en algo, retrata una sociedad que parece que está eliminando la religión pero que todavía tiene la necesidad obsesiva de creer, de tener fe en algo, aunque ese algo sea totalmente inaudito.

Leé también

Yuyito González

Torta de frutos rojos saludable para el Día del Padre: en Empezar el día mostraron el paso a paso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Juan LeyradoCarola ReynaPaola KrumCarlos Belloso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit