ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y las gemelas

La ex Gran Hermano dio detalles de los motivos por los que su madre se mudó a su hogar.

14 de junio 2024, 15:20hs
Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y sus gemelas.
Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y sus gemelas.
Seguinos en Google

Daniela Celis, disfrutando de la crianza de sus gemelas -Aimé y Laia- junto a Thiago Medina, reveló que su madre se mudó con ellos a pocos días de que nacieran las bebas.

“Cuando nos mudamos, buscamos una casa con tres habitaciones; una para nosotros, otra para las bebas y una tercera para la persona que nos ayudara a cuidarlas”, explicó en diálogo con revista Pronto.

Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y las gemelas

Cuando su mamá se enteró de esto, le hizo una propuesta. “Quería tener a alguien con cama adentro y cuando se lo conté a mi mamá, me dijo ‘me ofendo si no me lo decís a mí para estar ahí con mis nietas y con ustedes’. Lo charlamos con Thiago porque él tenía que estar de acuerdo en convivir con su suegra y dijo que sí”, reveló la exparticipante de Gran Hermano 2022.

¿CÓMO ES LA RUTINA DE DANIELA CELIS CON SU FAMILIA EN SU CASA?

En este contexto, reveló cómo es la rutina de su madre con ella, sus hijas y Thiago en la misma casa.

“Mamá vive con nosotros y está enamorada de las bebas. Nos ayuda muchísimo. Es abierta y escucha la manera en que queremos criar a las bebas. Nos respeta y da su opinión en algunas cosas, pero no en todas. Nos sugiere, pero deja abierta la opción de que nosotros decidamos cómo criar a Laia y Aimé. Todo se va actualizando y ella también”, sumó Dani.

Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y las gemelas

“Además, nadie es de mayor confianza que mi mamá. Estoy tranquila de tenerla y cada vez que me voy a trabajar, sé que se quedan en las mejores manos, que son las de Thiago o las de mami. Puedo respirar y no estoy pensando que me quiero volver volando a mi casa”, concluyó, feliz por haber tomado esta decisión.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit