ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y las gemelas

La ex Gran Hermano dio detalles de los motivos por los que su madre se mudó a su hogar.

14 de junio 2024, 15:20hs
Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y sus gemelas.
Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y sus gemelas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Celis, disfrutando de la crianza de sus gemelas -Aimé y Laia- junto a Thiago Medina, reveló que su madre se mudó con ellos a pocos días de que nacieran las bebas.

“Cuando nos mudamos, buscamos una casa con tres habitaciones; una para nosotros, otra para las bebas y una tercera para la persona que nos ayudara a cuidarlas”, explicó en diálogo con revista Pronto.

Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y las gemelas

Cuando su mamá se enteró de esto, le hizo una propuesta. “Quería tener a alguien con cama adentro y cuando se lo conté a mi mamá, me dijo ‘me ofendo si no me lo decís a mí para estar ahí con mis nietas y con ustedes’. Lo charlamos con Thiago porque él tenía que estar de acuerdo en convivir con su suegra y dijo que sí”, reveló la exparticipante de Gran Hermano 2022.

¿CÓMO ES LA RUTINA DE DANIELA CELIS CON SU FAMILIA EN SU CASA?

En este contexto, reveló cómo es la rutina de su madre con ella, sus hijas y Thiago en la misma casa.

“Mamá vive con nosotros y está enamorada de las bebas. Nos ayuda muchísimo. Es abierta y escucha la manera en que queremos criar a las bebas. Nos respeta y da su opinión en algunas cosas, pero no en todas. Nos sugiere, pero deja abierta la opción de que nosotros decidamos cómo criar a Laia y Aimé. Todo se va actualizando y ella también”, sumó Dani.

Por qué la mamá de Daniela Celis está viviendo en su casa con Thiago Medina y las gemelas

“Además, nadie es de mayor confianza que mi mamá. Estoy tranquila de tenerla y cada vez que me voy a trabajar, sé que se quedan en las mejores manos, que son las de Thiago o las de mami. Puedo respirar y no estoy pensando que me quiero volver volando a mi casa”, concluyó, feliz por haber tomado esta decisión.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit