ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Jorge Lanata en el Hospital Italiano: se fue a hacer un estudio y sufrió una descompensación

Marcela Tauro reveló en Intrusos que el periodista todavía “está internado por precaución, pero está perfectamente”. Todos los detalles.

14 de junio 2024, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, la salud de Jorge Lanata encendió todas las alarmas luego de que Marcela Tauro revelara en Intrusos que el periodista debió ser internado en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación en medio de un estudio programado.

“Le mandamos un beso grande a Jorge Lanata. Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Hospital Italiano, le tuvieron que poner anestesia y el estudio se demoró más de lo que pensaban por un pequeño susto que pasaron, pero ya está todo en orden y está bien”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América en vivo.

El periodista está internado en la Fundación Favaloro.
El periodista está internado en la Fundación Favaloro.

“Está internado todavía por precaución, pero está perfectamente. Así que le mandamos un beso grande a Jorge Lanata. Hoy se había tomado el día para hacerse esa resonancia y no estuvo en la radio. Yo lo que tengo entendido que esto estaba programado y tuvo un pequeño sustito en el medio. El estudio llevó más tiempo de lo que esperaban, pero se pudo haber y está bien”, agrego.

Tras escucharla, Guido Záffora intervino con más información: “A mí me cuentan que cuando pasó este sustito que cuenta Tauro, llamaron a Elba Marcovecchio (su esposa), así que está acompañado por ella en este momento y está todo bien”.

Asimismo, el entorno del periodista habló con TN sobre el episodio que vivió Lanata, quien había ido a hacerse una tomografía de pulmón y tuvo una descompensación, por lo que los médicos decidieron dejarlo internado: ‘Él está lúcido y bien, mejorando’”, informaron.

¡Fuerza!

Marcela Tauro: “Esta mañana, Jorge Lanata se fue a hacer una resonancia al Hospital Italiano, le tuvieron que poner anestesia y el estudio se demoró más de lo que pensaban por un pequeño susto que pasaron, pero ya está todo en orden y está bien”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Lanata regresó a la TV con una profunsa reflexión sobre tras su internación

El contundente mensaje de Jorge Lanata en su regreso a la TV tras la internación: “Vivan todo lo que puedan”

ELBA MARCOVECCHIO REVELÓ CUÁL ES EL TEMOR QUE TIENE SOBRE JORGE LANATA

Elba Marvecchio y Jorge Lanata se casaron en abril de 2022 y desde entonces conviven en el departamento del periodista en Retiro, donde él tiene montado también un estudio para conducir con mayor comodidad su ciclo de Radio Mitre.

Las varias internaciones que ha pasado el periodista en los últimos meses ha puesto a Elba en una alerta continua, al punto de que le dificulta el sueño, tal como confesó ella en una entrevista con La Once Diez / Radio de la ciudad.

Los detalles de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y el pedido de regalo a los invitados
Los detalles de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y el pedido de regalo a los invitados

“Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Muchas veces intento cancelar el miedo, intento que no se haga presente el miedo general. Vivo con miedo, tengo mucho, mucho miedo”, cerró en Agarrate Catalina.

Leé más

Jorge Lanata

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y dio un picantísimo consejo

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge LanataIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit