ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña confirmó que Anita es su nueva novia con un romántico mensaje

El actor habló con Socios del Espectáculo sobre la mujer con la que eligió volver a darle una oportunidad al amor.

14 de junio 2024, 13:02hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de Anita Espasandin.
Seguinos en Google

Tras la primicia de Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña habló con el programa de eltrece y confirmó su nuevo romance con Anita, la mujer de 40 años que lo volvió a enamorar.

“Benja, tenes dos minutos para los Socios”, le dijo cronista en la puerta del teatro y él contestó: “Me pillás después de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función”.

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.

“Se dijo que estas en pareja”, repreguntó el movilero de eltrece y fue allí cuando el reconocido actor lo confirmó: “Sí, estoy conociendo a alguien, es maravillosa”.

Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“¿Anita es? ¿Están hace siete meses juntos?”, insistió el periodista y Vicuña cerró: “Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imaginate la verguenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente”.

Leé también

Benjamín Vicuña

Filtran las primeras fotos de la nueva novia de Benjamín Vicuña: se llama Anita y tiene 40 años

QUIÉN ES ANITA ESPASANDIN, LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó su noviazgo con Anita Espasandin y en Socios del Espectáculo dieron detalles de ella: “Es experta en finanzas”.

“Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, todo empezó en el gimnasio”, contaron en el programa de eltrece al respecto.

Leé también

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña estaría viviendo un nuevo romance: quién es la bella mujer que lo conquistó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit