ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña confirmó que Anita es su nueva novia con un romántico mensaje

El actor habló con Socios del Espectáculo sobre la mujer con la que eligió volver a darle una oportunidad al amor.

14 de junio 2024, 13:02hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de Anita Espasandin.
Seguinos en Google

Tras la primicia de Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña habló con el programa de eltrece y confirmó su nuevo romance con Anita, la mujer de 40 años que lo volvió a enamorar.

“Benja, tenes dos minutos para los Socios”, le dijo cronista en la puerta del teatro y él contestó: “Me pillás después de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función”.

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.

“Se dijo que estas en pareja”, repreguntó el movilero de eltrece y fue allí cuando el reconocido actor lo confirmó: “Sí, estoy conociendo a alguien, es maravillosa”.

Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Anita, la novia de Benjamín Vicuña (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

“¿Anita es? ¿Están hace siete meses juntos?”, insistió el periodista y Vicuña cerró: “Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imaginate la verguenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente”.

Leé también

Benjamín Vicuña

Filtran las primeras fotos de la nueva novia de Benjamín Vicuña: se llama Anita y tiene 40 años

QUIÉN ES ANITA ESPASANDIN, LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña confirmó su noviazgo con Anita Espasandin y en Socios del Espectáculo dieron detalles de ella: “Es experta en finanzas”.

“Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, todo empezó en el gimnasio”, contaron en el programa de eltrece al respecto.

Leé también

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña estaría viviendo un nuevo romance: quién es la bella mujer que lo conquistó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit