ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

El cocinero se alejó de Salta para instalarse en Buenos Aires y ponerse un negocio de comidas regionales.

14 de junio 2024, 14:10hs
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López, uno de los participantes más jóvenes y queridos de la última edición de MasterChef, no solo habló de cómo cambió su vida tras el paso por el reality si no reveló cómo es su intensa lucha para abrir su local gastronómico.

El joven se alejó de Salta para instalarse con su madre en Buenos Aires con el objetivo de ponerse un negocio. “Le dije que se anime, que se arriesgue a venir y la convencí. A ella le cuesta muchísimo. Hay veces que tiene momentos de crisis y llora, pero intento distraerla, ayudarla y demostrarle que todo esto es para algo mejor”, sentenció en diálogo con TN Show.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

En este contexto, explicó qué pasó con su emprendimiento de empanadas. “Apenas salí de MasterChef arranqué mi emprendimiento y le iba muy bien. El problema era que yo trabajaba solo y no podía cumplir con la demanda de la gente. Mi idea fue ir a buscar a mi mamá a Salta, pero cuando volvimos y planeábamos seguir, surgió esto de hacer mi propia hamburguesa”, explicó.

ANTONIO LÓPEZ SEGUIRÁ LUCHANDO POR TENER SU LOCAL DE COMIDAS REGIONALES

Antes de cerrar, Antonio explicó que cuando pueda retomará su sueño de abrir su local gastronómico de comidas regionales.

“Me inclinaría mucho por lo que son comidas del norte, las empanadas, la humita, que fue el plato que expuse en MasterChef. Me conocieron con ese video y hasta el día de hoy algunos ven mi casting y se siguen emocionando. Así que yo creo que voy a ir por ese lado”, cerró.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Antonio LopezMasteChefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit