ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

El cocinero se alejó de Salta para instalarse en Buenos Aires y ponerse un negocio de comidas regionales.

14 de junio 2024, 14:10hs
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López, uno de los participantes más jóvenes y queridos de la última edición de MasterChef, no solo habló de cómo cambió su vida tras el paso por el reality si no reveló cómo es su intensa lucha para abrir su local gastronómico.

El joven se alejó de Salta para instalarse con su madre en Buenos Aires con el objetivo de ponerse un negocio. “Le dije que se anime, que se arriesgue a venir y la convencí. A ella le cuesta muchísimo. Hay veces que tiene momentos de crisis y llora, pero intento distraerla, ayudarla y demostrarle que todo esto es para algo mejor”, sentenció en diálogo con TN Show.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

En este contexto, explicó qué pasó con su emprendimiento de empanadas. “Apenas salí de MasterChef arranqué mi emprendimiento y le iba muy bien. El problema era que yo trabajaba solo y no podía cumplir con la demanda de la gente. Mi idea fue ir a buscar a mi mamá a Salta, pero cuando volvimos y planeábamos seguir, surgió esto de hacer mi propia hamburguesa”, explicó.

ANTONIO LÓPEZ SEGUIRÁ LUCHANDO POR TENER SU LOCAL DE COMIDAS REGIONALES

Antes de cerrar, Antonio explicó que cuando pueda retomará su sueño de abrir su local gastronómico de comidas regionales.

“Me inclinaría mucho por lo que son comidas del norte, las empanadas, la humita, que fue el plato que expuse en MasterChef. Me conocieron con ese video y hasta el día de hoy algunos ven mi casting y se siguen emocionando. Así que yo creo que voy a ir por ese lado”, cerró.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Antonio LopezMasteChefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit