ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

El cocinero se alejó de Salta para instalarse en Buenos Aires y ponerse un negocio de comidas regionales.

14 de junio 2024, 14:10hs
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López, uno de los participantes más jóvenes y queridos de la última edición de MasterChef, no solo habló de cómo cambió su vida tras el paso por el reality si no reveló cómo es su intensa lucha para abrir su local gastronómico.

El joven se alejó de Salta para instalarse con su madre en Buenos Aires con el objetivo de ponerse un negocio. “Le dije que se anime, que se arriesgue a venir y la convencí. A ella le cuesta muchísimo. Hay veces que tiene momentos de crisis y llora, pero intento distraerla, ayudarla y demostrarle que todo esto es para algo mejor”, sentenció en diálogo con TN Show.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

En este contexto, explicó qué pasó con su emprendimiento de empanadas. “Apenas salí de MasterChef arranqué mi emprendimiento y le iba muy bien. El problema era que yo trabajaba solo y no podía cumplir con la demanda de la gente. Mi idea fue ir a buscar a mi mamá a Salta, pero cuando volvimos y planeábamos seguir, surgió esto de hacer mi propia hamburguesa”, explicó.

ANTONIO LÓPEZ SEGUIRÁ LUCHANDO POR TENER SU LOCAL DE COMIDAS REGIONALES

Antes de cerrar, Antonio explicó que cuando pueda retomará su sueño de abrir su local gastronómico de comidas regionales.

“Me inclinaría mucho por lo que son comidas del norte, las empanadas, la humita, que fue el plato que expuse en MasterChef. Me conocieron con ese video y hasta el día de hoy algunos ven mi casting y se siguen emocionando. Así que yo creo que voy a ir por ese lado”, cerró.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Antonio LopezMasteChefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit