ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

El cocinero se alejó de Salta para instalarse en Buenos Aires y ponerse un negocio de comidas regionales.

14 de junio 2024, 14:10hs
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López, uno de los participantes más jóvenes y queridos de la última edición de MasterChef, no solo habló de cómo cambió su vida tras el paso por el reality si no reveló cómo es su intensa lucha para abrir su local gastronómico.

El joven se alejó de Salta para instalarse con su madre en Buenos Aires con el objetivo de ponerse un negocio. “Le dije que se anime, que se arriesgue a venir y la convencí. A ella le cuesta muchísimo. Hay veces que tiene momentos de crisis y llora, pero intento distraerla, ayudarla y demostrarle que todo esto es para algo mejor”, sentenció en diálogo con TN Show.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

En este contexto, explicó qué pasó con su emprendimiento de empanadas. “Apenas salí de MasterChef arranqué mi emprendimiento y le iba muy bien. El problema era que yo trabajaba solo y no podía cumplir con la demanda de la gente. Mi idea fue ir a buscar a mi mamá a Salta, pero cuando volvimos y planeábamos seguir, surgió esto de hacer mi propia hamburguesa”, explicó.

ANTONIO LÓPEZ SEGUIRÁ LUCHANDO POR TENER SU LOCAL DE COMIDAS REGIONALES

Antes de cerrar, Antonio explicó que cuando pueda retomará su sueño de abrir su local gastronómico de comidas regionales.

“Me inclinaría mucho por lo que son comidas del norte, las empanadas, la humita, que fue el plato que expuse en MasterChef. Me conocieron con ese video y hasta el día de hoy algunos ven mi casting y se siguen emocionando. Así que yo creo que voy a ir por ese lado”, cerró.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Antonio LopezMasteChefPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit