ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

El cocinero se alejó de Salta para instalarse en Buenos Aires y ponerse un negocio de comidas regionales.

14 de junio 2024, 14:10hs
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Antonio López habló de su lucha con su mamá para abrir su local gastronómico tras su paso por MasterChef.
Seguinos en Google

Antonio López, uno de los participantes más jóvenes y queridos de la última edición de MasterChef, no solo habló de cómo cambió su vida tras el paso por el reality si no reveló cómo es su intensa lucha para abrir su local gastronómico.

El joven se alejó de Salta para instalarse con su madre en Buenos Aires con el objetivo de ponerse un negocio. “Le dije que se anime, que se arriesgue a venir y la convencí. A ella le cuesta muchísimo. Hay veces que tiene momentos de crisis y llora, pero intento distraerla, ayudarla y demostrarle que todo esto es para algo mejor”, sentenció en diálogo con TN Show.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

En este contexto, explicó qué pasó con su emprendimiento de empanadas. “Apenas salí de MasterChef arranqué mi emprendimiento y le iba muy bien. El problema era que yo trabajaba solo y no podía cumplir con la demanda de la gente. Mi idea fue ir a buscar a mi mamá a Salta, pero cuando volvimos y planeábamos seguir, surgió esto de hacer mi propia hamburguesa”, explicó.

ANTONIO LÓPEZ SEGUIRÁ LUCHANDO POR TENER SU LOCAL DE COMIDAS REGIONALES

Antes de cerrar, Antonio explicó que cuando pueda retomará su sueño de abrir su local gastronómico de comidas regionales.

“Me inclinaría mucho por lo que son comidas del norte, las empanadas, la humita, que fue el plato que expuse en MasterChef. Me conocieron con ese video y hasta el día de hoy algunos ven mi casting y se siguen emocionando. Así que yo creo que voy a ir por ese lado”, cerró.

Antonio López de MasterChef abrió una casa de comidas y dedicó emotivas palabras a su mamá

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Antonio LopezMasteChefPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit