ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

Junto a su mamá, el joven cumplirá su sueño de tener un espacio de venta de una de sus especialidades.

16 de abril 2024, 07:07hs
Video Placeholder
Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico.

Antonio López, uno de los participantes más queridos de MasterChef, anunció que se alejará de su provincia natal, Salta, para instalarse junto a su madre en Buenos Aires con un objetivo claro, cumplir su sueño de tener un local gastronómico familiar: un local de empanadas salteñas.

Cercano a sus seguidores de Instagram, ya que pese a no haber llegado a la final del programa cosechó gran popularidad, Antonio compartió las primeras imágenes de su travesía con destino a Buenos Aires y dio detalles sobre este proyecto que busca llevar adelante lejos de su casa.

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

“Con mamá nos vamos a Buenos Aires. Será el comienzo de nuestro futuro, ya no hay más vueltas, ya no hay marcha atrás, es hora de luchar por nuestros sueños. Ojalá esto sirva de inspiración para muchos de ustedes. Hay momentos en la vida donde uno tiene que arriesgarse para poder tocar el cielo”, expresó, ilusionado.

ANTONIO ESTÁ DISPUESTO A LUCHAR

Antes de cerrar, Antonio admitió que, pese a que siente temor por lanzarse a lo nuevo, está dispuesto a enfrentarlo por acercarse a su sueño de tener su espacio gastronómico.

“Sin dudas, es el desafío más grande que vamos a pasar. ¿Estamos preparados? Ninguno de los dos sabe. Pero lo que sí sabemos es que no importa desde dónde arranquemos... Tal vez, lo hagamos durmiendo en el suelo o en el mejor hotel, pero mi mamá me enseñó que uno siempre puede salir adelante, no importa qué tan difícil sea...”.

“Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más”.

“Nosotros elegimos no conformarnos con la vida que tenemos y elegimos ir por más. Puede salir mal o puede salir muy bien, pero hay que intentarlo”, sentenció, seguro de sí mismo.

Antonio de MasterChef se mudó a Buenos Aires para abrir un local gastronómico: “El comienzo de nuestro futuro”

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

MasterchefAntonio LopezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit