ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear: el motivo

El exparticipante de GH 2023 contó que el incipiente romance con Antonella Ravinale llegó abruptamente a su final.

13 de junio 2024, 13:53hs
Video Placeholder
Mauro dio detalles de su romance express con la periodista de C5N.
Seguinos en

A tan solo una semana de confirmar que estaba iniciando una historia de amor con Antonella Ravinale, Mauro Dalessio confirmó que se separó de la periodista de C5N.

Con mucha información en su poder, Pía Shaw aprovechó la presencia del ex Gran Hermano 2023 en A la Barbarossa y le preguntó por el tema sin filtros: “Mauro, ¿es cierto que la chica en cuestión te fue dejando por tu alta exposición? El romance más corto en la historia de los portales”.

Súper sincero, Dalessio asintió y reveló el motivo: “Sí, es verdad. Nos vimos de vuelta, pero ella no sabía que era tanta la exposición la que teníamos”.

Leé también

Mauro Dalessio y Antonella Ravinale.

Exclusivo | Se supo cómo es el nuevo romance de Mauro Dalessio y una periodista de C5N: “Él es un caballero”

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó que su novia periodista lo dejó a una semana de blanquear: el motivo

“¿Es verdad que te dijo ‘Mauro, me perjudicás en el trabajo. No me sirve este perfil’?”, le consultó Gastón Trezeguet.

Y otra vez, el exparticipante de GH afirmó: “Sí, es verdad, me dijo eso. Ella tiene un perfil mucho más bajo y con el nivel de exposición que estoy teniendo es imposible”.

“Sí me sorprendió que ella, trabajando en los medios, sabía la exposición que íbamos a tener”, agregó Mauro, quien rápidamente fue vinculado por los integrantes de A la Barbarossa con Catalina Gorostidi, examiga de Juliana “Furia” Scaglione.

Antonella Ravinale (Foto: Instagram)
Antonella Ravinale (Foto: Instagram)

MAURO DALESSIO ENTRÓ A GRAN HERMANO Y LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A FURIA

El 3 de junio, a tres semanas de ser eliminado de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio tuvo la oportunidad de reingresar por unos minutos a la casa y no perdió la oportunidad de notificarle a Juliana “Furia” Scaglione que está soltero.

¿Cómo lo hizo? Con un contundente gesto que le rompió el corazón a la participante. Mauro quitó de la pared de Furia sus fotos personales y la más significativa para ellos se la dejó a Emma Vich.

En una charla con Darío Martínez Corti, Juliana le contó su dolor.

Darío: -Contame de nuevo de lo Mauro. ¿Vos lo viste entrar en la habitación?

Furia: -Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia…

Darío: -¿Estaban en tu cama?

Furia: -Yo las colgué en mi pared. Él las saca, se las lleva a su cuarto y la foto con su familia la pega en su cama; la otra se la deja a Emma en donde se maquilla. Si la querés tirar, te la llevás. Le dejó su corazón a Emma.

Darío: -Es demasiado.

Furia: -Sí.

Leé también

Gran Hermano: qué dijo Mauro Dalessio al ver a Furia llorando desconsolada por su cruel paso por la casa

Gran Hermano: qué dijo Mauro Dalessio al ver a Furia llorando desconsolada por su cruel paso por la casa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit