ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio está a punto de terminar la carrera universitaria que eligió

Aseguran que el último ganador de Gran Hermano tiene planes para cuando deje de ser modelo.

13 de junio 2024, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El papelón que protagonizó Marcos Ginocchio en un conocido shopping porteño cuando se ocultó en el baño de un cine durante 30 minutos para evitar a un cronista de LAM generó intensos debates sobre el voto de silencio que hizo el ganador de Gran Hermano 2022.

En Entrometidos, Carlos Monti y sus panelistas analizaron todos los movimientos que hizo el salteño desde que apagó las luces de la casa junto a Morita, y llegaron a la conclusión de que hablar no es lo suyo, pero entonces surgió un nuevo dato que podría ponerlo en aprietos.

Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)
Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)

“Para mí es la personalidad que tiene Marcos”, dijo Meli Vinci. “Lo vimos seis meses encerrado en una casa donde todos se peleaban y él estaba apartado, no lo hablaba de su vida. Tiene una personalidad tímida, es retraído. Él es modelo y quiso ingresar a la casa de gran hermano porque quería tener más popularidad para lo que hace”, agregó.

Leé más:

Marcos Ginocchio se encerró en el baño en un evento durante media hora: qué le pasó

REVELARON A QUÉ PIENSA DEDICARSE MARCOS GINOCCHIO A FUTURO

En este sentido, Carlos Monti recalcó que Marcos Ginocchio “ni siquiera va a Gran Hermano”. “Porque es por una cuestión de timidez y en Telefe se han cansado de invitarlo aunque sea para los ‘congelados’. No quiere saber nada”, explicó el conductor.

“Recordemos que cuando Marcos salió de la casa de gran hermano, y hasta hace muy poco, él estuvo todo el tiempo en Salta, en la casa de su mamá estudiando para dar las últimas materias de abogacía, porque él está muy enfocado en terminar la carrera de abogado”, reveló por su parte Eugenia Schlatter.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

“¿Sabe que hay juicios orales?”, le preguntó irónicamente Guillermo Pardini, y cuando la joven le contestó que no le gusta hablar, el periodista repreguntó “¿Y entonces qué va a hacer?”. “Si no puede hablar en público, si tiene pánico. ¿Va a contratar un locutor para que lea el texto?”, agregó el panelista.

Leé más:

Se supo cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit