ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio está a punto de terminar la carrera universitaria que eligió

Aseguran que el último ganador de Gran Hermano tiene planes para cuando deje de ser modelo.

13 de junio 2024, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

El papelón que protagonizó Marcos Ginocchio en un conocido shopping porteño cuando se ocultó en el baño de un cine durante 30 minutos para evitar a un cronista de LAM generó intensos debates sobre el voto de silencio que hizo el ganador de Gran Hermano 2022.

En Entrometidos, Carlos Monti y sus panelistas analizaron todos los movimientos que hizo el salteño desde que apagó las luces de la casa junto a Morita, y llegaron a la conclusión de que hablar no es lo suyo, pero entonces surgió un nuevo dato que podría ponerlo en aprietos.

Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)
Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)

“Para mí es la personalidad que tiene Marcos”, dijo Meli Vinci. “Lo vimos seis meses encerrado en una casa donde todos se peleaban y él estaba apartado, no lo hablaba de su vida. Tiene una personalidad tímida, es retraído. Él es modelo y quiso ingresar a la casa de gran hermano porque quería tener más popularidad para lo que hace”, agregó.

Leé más:

Marcos Ginocchio se encerró en el baño en un evento durante media hora: qué le pasó

REVELARON A QUÉ PIENSA DEDICARSE MARCOS GINOCCHIO A FUTURO

En este sentido, Carlos Monti recalcó que Marcos Ginocchio “ni siquiera va a Gran Hermano”. “Porque es por una cuestión de timidez y en Telefe se han cansado de invitarlo aunque sea para los ‘congelados’. No quiere saber nada”, explicó el conductor.

“Recordemos que cuando Marcos salió de la casa de gran hermano, y hasta hace muy poco, él estuvo todo el tiempo en Salta, en la casa de su mamá estudiando para dar las últimas materias de abogacía, porque él está muy enfocado en terminar la carrera de abogado”, reveló por su parte Eugenia Schlatter.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

“¿Sabe que hay juicios orales?”, le preguntó irónicamente Guillermo Pardini, y cuando la joven le contestó que no le gusta hablar, el periodista repreguntó “¿Y entonces qué va a hacer?”. “Si no puede hablar en público, si tiene pánico. ¿Va a contratar un locutor para que lea el texto?”, agregó el panelista.

Leé más:

Se supo cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit