ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio está a punto de terminar la carrera universitaria que eligió

Aseguran que el último ganador de Gran Hermano tiene planes para cuando deje de ser modelo.

13 de junio 2024, 22:46hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papelón que protagonizó Marcos Ginocchio en un conocido shopping porteño cuando se ocultó en el baño de un cine durante 30 minutos para evitar a un cronista de LAM generó intensos debates sobre el voto de silencio que hizo el ganador de Gran Hermano 2022.

En Entrometidos, Carlos Monti y sus panelistas analizaron todos los movimientos que hizo el salteño desde que apagó las luces de la casa junto a Morita, y llegaron a la conclusión de que hablar no es lo suyo, pero entonces surgió un nuevo dato que podría ponerlo en aprietos.

Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)
Marcos Ginocchio ganador de Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)

“Para mí es la personalidad que tiene Marcos”, dijo Meli Vinci. “Lo vimos seis meses encerrado en una casa donde todos se peleaban y él estaba apartado, no lo hablaba de su vida. Tiene una personalidad tímida, es retraído. Él es modelo y quiso ingresar a la casa de gran hermano porque quería tener más popularidad para lo que hace”, agregó.

Leé más:

Marcos Ginocchio se encerró en el baño en un evento durante media hora: qué le pasó

REVELARON A QUÉ PIENSA DEDICARSE MARCOS GINOCCHIO A FUTURO

En este sentido, Carlos Monti recalcó que Marcos Ginocchio “ni siquiera va a Gran Hermano”. “Porque es por una cuestión de timidez y en Telefe se han cansado de invitarlo aunque sea para los ‘congelados’. No quiere saber nada”, explicó el conductor.

“Recordemos que cuando Marcos salió de la casa de gran hermano, y hasta hace muy poco, él estuvo todo el tiempo en Salta, en la casa de su mamá estudiando para dar las últimas materias de abogacía, porque él está muy enfocado en terminar la carrera de abogado”, reveló por su parte Eugenia Schlatter.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

“¿Sabe que hay juicios orales?”, le preguntó irónicamente Guillermo Pardini, y cuando la joven le contestó que no le gusta hablar, el periodista repreguntó “¿Y entonces qué va a hacer?”. “Si no puede hablar en público, si tiene pánico. ¿Va a contratar un locutor para que lea el texto?”, agregó el panelista.

Leé más:

Se supo cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti
Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit