ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: las lágrimas de Furia luego de que su hermana se ganara un viaje a Cuba

Tras empatar con Antonella, la mamá de Nicolás Grosman, los participantes votaron y decidieron que fuera Coy quien se lleve el increíble premio. Video.

13 de junio 2024, 23:48hs
Video Placeholder

Una vez más, se vivió un momento de tensión y adrenalina luego de que los familiares de los participantes que quedan en Gran Hermano 2023 votaran para ver quién es el merecedor de un viaje a Cuba por una semana, todo incluido y para dos personas, entre los seres queridos que ingresaron en la casa.

Fue entonces que, tras el recuento de votos, Santiago del Moro reveló que Antonella (la mamá de Nicolás Grosman) y Georgina (más conocida como Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione) quedaron empatadas con 4 votos, y que debían ser los propios jugadores quién debía decidir para quién iba el premio.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, todos votaron y Furia no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción al enterarse que será su hermana quién se quedará con el viaje: “¡Gracias! Coy se muere”, atinó a decir, visiblemente movilizada por esta sorpresa.

Furia: “¡Gracias! Coy se muere”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Bautista Mascia se sacó con Emma Vich tras hacerle un reclamo en Gran Hermano 2023

Bautista Mascia se sacó con Emma Vich tras hacerle un reclamo en Gran Hermano 2023: “No te hagas el vivo”

LA DESPIADADA CRÍTICA DE YANINA LATORRE A GRAN HERMANO 2023

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quien será el ganador de Gran Hermano 2023, Yanina Latorre fue contundente al opinar de esta edición del programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.

“Este Gran Hermano fue en el que menos aislamiento hubo”, sostuvo la panelista de LAM (que estuvo como conductora del programa de América, en reemplazo de Ángel de Brito que está de vacaciones), sin filtro.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Todo el mundo entró, entraron hermanos, parientes, novios”, agregó. Y cerró, firme con su postura: “Emma (Vich) tuvo sexo con el marido (Nico, que entró a la casa en los últimos días). O sea, aislamiento cero”.

Leé más

La tremenda reacción de Martín Ku con Furia en Gran Hermano 2023

Tremenda reacción de Martín Ku con Furia tras criticar a su novia: quedaron a cara a cara y se dijeron de todo

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneNicolás GrosmanGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit