ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Perú destrozaron a Tinelli por irse a la Copa América con su primo en lugar de Milett Figueroa

En Bendita mostraron cómo reaccionó la prensa de la tierra natal de la modelo, que se volvió a quedar sin viaje.

13 de junio 2024, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de este año, Marcelo Tinelli viajó a México a grabar un programa y dejó a Milett Figueroa en Buenos Aires, por lo que la modelo se fue a su Perú natal, y desde donde volvieron a criticar al conductor por dejar a la modelo para irse a la Copa América con su primo.

Leo Messi y Marcelo Tinelli.
Leo Messi y Marcelo Tinelli.

En Bendita compilaron todas las críticas que le hicieron a Marcelo Tinelli no solo por optar por su primo El Tirri para irse a Miami a grabar una entrevista con Leo Messi. “No sé por qué no dejó una buena imagen en Perú”, ironizó Beto Casella al presentar el informe.

En las imágenes que se vieron a continuación, la producción comparó el look de Marcelo con el de Furia de Gran Hermano y cuestionó el hecho de que siempre se va de viaje sin su novia. “¿El público ya no se banca tus aventuras adolescentes?”, se preguntó el locutor.

Leé más:

Edith Hermida chicaneó fuerte a Marcelo Tinelli tras su cambio de look: “No puede volver”

QUÉ DIJO LA PRENSA PERUANA SOBRE EL VIAJE DE MARCELO TINELLI SIN MILETT A LOS EE.UU.

En uno de los tramos del informe, Guido Zaffora justificó el viaje de El Tiri en lugar de Milett señalando que “a Leo Messi le gustan sus chistes”. “Va a ir con el primo, que le agradece. Se queda la novia acá en Argentina. Se la podría haber llevado a los EE.UU.”, analizó un streamer peruano.

“Él es fanático del fútbol y de su Selección. Mira lo que dice en esta conversación con su primo El Tirri, que es como su yunta, su alcahuete, su uña y mugre con el que va a todos lados”, se la ve decir a una conductora de ese país.

El cambio de look de Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @marcelotinelli
El cambio de look de Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @marcelotinelliPor: Agustina Carballal

“Anda con él para todos lados. Por algo será. ¿Esa conversación no tendría que haberla tenido con Milett? Pero no, le dice al primo. Se va y la deja sola otra vez”, agregó. “Yo creo que cuando la cosa marcha así, algo… Es la crónica de un romance que está llegando a su final”, dijo por su lado la conductora de América Hoy. ¿Es el final del romance de Marcelo?

Leé más:

El encuentro entre Leo Messi y Marcelo Tinelli: “Tuvimos una charla maravillosa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit