ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Perú destrozaron a Tinelli por irse a la Copa América con su primo en lugar de Milett Figueroa

En Bendita mostraron cómo reaccionó la prensa de la tierra natal de la modelo, que se volvió a quedar sin viaje.

13 de junio 2024, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En abril de este año, Marcelo Tinelli viajó a México a grabar un programa y dejó a Milett Figueroa en Buenos Aires, por lo que la modelo se fue a su Perú natal, y desde donde volvieron a criticar al conductor por dejar a la modelo para irse a la Copa América con su primo.

Leo Messi y Marcelo Tinelli.
Leo Messi y Marcelo Tinelli.

En Bendita compilaron todas las críticas que le hicieron a Marcelo Tinelli no solo por optar por su primo El Tirri para irse a Miami a grabar una entrevista con Leo Messi. “No sé por qué no dejó una buena imagen en Perú”, ironizó Beto Casella al presentar el informe.

En las imágenes que se vieron a continuación, la producción comparó el look de Marcelo con el de Furia de Gran Hermano y cuestionó el hecho de que siempre se va de viaje sin su novia. “¿El público ya no se banca tus aventuras adolescentes?”, se preguntó el locutor.

Leé más:

Edith Hermida chicaneó fuerte a Marcelo Tinelli tras su cambio de look: “No puede volver”

QUÉ DIJO LA PRENSA PERUANA SOBRE EL VIAJE DE MARCELO TINELLI SIN MILETT A LOS EE.UU.

En uno de los tramos del informe, Guido Zaffora justificó el viaje de El Tiri en lugar de Milett señalando que “a Leo Messi le gustan sus chistes”. “Va a ir con el primo, que le agradece. Se queda la novia acá en Argentina. Se la podría haber llevado a los EE.UU.”, analizó un streamer peruano.

“Él es fanático del fútbol y de su Selección. Mira lo que dice en esta conversación con su primo El Tirri, que es como su yunta, su alcahuete, su uña y mugre con el que va a todos lados”, se la ve decir a una conductora de ese país.

El cambio de look de Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @marcelotinelli
El cambio de look de Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @marcelotinelliPor: Agustina Carballal

“Anda con él para todos lados. Por algo será. ¿Esa conversación no tendría que haberla tenido con Milett? Pero no, le dice al primo. Se va y la deja sola otra vez”, agregó. “Yo creo que cuando la cosa marcha así, algo… Es la crónica de un romance que está llegando a su final”, dijo por su lado la conductora de América Hoy. ¿Es el final del romance de Marcelo?

Leé más:

El encuentro entre Leo Messi y Marcelo Tinelli: “Tuvimos una charla maravillosa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit