ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó: “Qué pesada”

Marisol visitó a su novio con ideas para la casa prefabricada que él ganó en el reality, lo que causó enojo en las redes.

12 de junio 2024, 15:38hs
La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó.
La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó.
Seguinos en Google

Marisol, la novia de Martín Ku, entró a la casa de Gran Hermano 2023 para visitar al participante y así darle fuerzas para que siga concentrado en llegar a la final.

Sin embargo, su visita causó indignación en las redes. No gustó que la joven entrara con ideas para la casa prefabricada que su novio ganó con mucho esfuerzo tras un desafío en el reality. “Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar”, dijo.

La casa que Martín Ku ganó en Gran Hermano.
La casa que Martín Ku ganó en Gran Hermano.

“Pero hay que comprar un terreno, amor”, le explicó Martín sobre el lugar donde instalarán la vivienda. “Es más barato en la Costa que acá en Capital”, insistió ella. “En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere”, le explicó el Chino.

CUÁL FUE LA PROPUESTA DE MARISOL A SU NOVIO MARTÍN KU

No conforme con la respuesta de Martín, Marisol siguió insistiendo.

“Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron... así, como casa de fin de semana de descanso”, siguió ella, causando la indignación de los usuarios por despreciar a la localidad del partido de Cañuelas. “Ahí no se valoriza nada. Lo ideal es que se pueda usar tanto como para descanso como para alquilar”, siguió su novio.

En este contexto, él le contó que pensó en comprar un terreno en Ushuaia, lo que no le gustó a Marisol. “Ahí por lo menos sale 100 mil dólares”, comentó ella. “Bueno, tendremos que ahorrar un poquito”, sugirió el participante.

Marisol y Martín Ku en Gran Hermano
Marisol y Martín Ku en Gran Hermano

QUÉ DIJERON EN LAS REDES SOCIALES SOBRE LA NOVIA DE MARTÍN KU

En X (Twitter) criticaron fuerte a Marisol por su insistencia.

“Qué pesada, por qué no habla eso después”, “Ella solo piensa en plata”, “Por algo Arturo no la quiere”, “Todo bien con sus proyectos, pero hablarlo ahí es muy de materialista, hace 6 meses que no lo ve”, “Me cayó como el ort... es muy caprichosa” y “Ella solita lo va a hundir”, reaccionaron.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit