ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó: “Qué pesada”

Marisol visitó a su novio con ideas para la casa prefabricada que él ganó en el reality, lo que causó enojo en las redes.

12 de junio 2024, 15:38hs
La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó.
La novia de Martín Ku le hizo una propuesta durante su visita a Gran Hermano que indignó.

Marisol, la novia de Martín Ku, entró a la casa de Gran Hermano 2023 para visitar al participante y así darle fuerzas para que siga concentrado en llegar a la final.

Sin embargo, su visita causó indignación en las redes. No gustó que la joven entrara con ideas para la casa prefabricada que su novio ganó con mucho esfuerzo tras un desafío en el reality. “Se me ocurrieron dos opciones muy divertidas. Una es ponerla en la costa como casa de verano y hasta la podemos alquilar”, dijo.

La casa que Martín Ku ganó en Gran Hermano.
La casa que Martín Ku ganó en Gran Hermano.

“Pero hay que comprar un terreno, amor”, le explicó Martín sobre el lugar donde instalarán la vivienda. “Es más barato en la Costa que acá en Capital”, insistió ella. “En Mar del Plata podés alquilar porque es para todo el año, pero otro lugar en invierno muere”, le explicó el Chino.

CUÁL FUE LA PROPUESTA DE MARISOL A SU NOVIO MARTÍN KU

No conforme con la respuesta de Martín, Marisol siguió insistiendo.

“Otra opción es un pueblito tipo Uribelarrea, una poron... así, como casa de fin de semana de descanso”, siguió ella, causando la indignación de los usuarios por despreciar a la localidad del partido de Cañuelas. “Ahí no se valoriza nada. Lo ideal es que se pueda usar tanto como para descanso como para alquilar”, siguió su novio.

En este contexto, él le contó que pensó en comprar un terreno en Ushuaia, lo que no le gustó a Marisol. “Ahí por lo menos sale 100 mil dólares”, comentó ella. “Bueno, tendremos que ahorrar un poquito”, sugirió el participante.

Marisol y Martín Ku en Gran Hermano
Marisol y Martín Ku en Gran Hermano

QUÉ DIJERON EN LAS REDES SOCIALES SOBRE LA NOVIA DE MARTÍN KU

En X (Twitter) criticaron fuerte a Marisol por su insistencia.

“Qué pesada, por qué no habla eso después”, “Ella solo piensa en plata”, “Por algo Arturo no la quiere”, “Todo bien con sus proyectos, pero hablarlo ahí es muy de materialista, hace 6 meses que no lo ve”, “Me cayó como el ort... es muy caprichosa” y “Ella solita lo va a hundir”, reaccionaron.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Hay un color que, según la psicología, representa la bondad de las personas. Foto: Freepik

Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología
  • Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit