ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa dijo lo que todos sabían de su noviazgo con Marcelo Tinelli

La modelo dio una nota en el día de su cumpleaños y contó en detalle cómo es su vínculo con el conductor. ¡Mirá qué dijo!

11 de junio 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de haber arrancado un año más de vida junto a Marcelo Tinelli, Milett Figueroa habló de cómo vive este noviazgo y dio detalles de qué es lo que los mantiene tan unidos y enamorados desde que comenzaron una nueva historia de amor.

“Afortunadamente pudimos celebrar mi cumpleaños, pasar las 12 juntos en Punta del Este. Y bueno, él tiene un compromiso ahora así que he venido también a un poco cumplir con lo mío”, comenzó diciendo Milett en una nota que dio a LAM.

Fotos: Web y Captura (América)
Fotos: Web y Captura (América)

Asimismo, la entrevistada ahondó en cómo vive esta etapa de su vida: “Estoy muy bien, muy contenta, feliz, viendo la vida también desde esta edad, desde el lado un poco más de la madurez, y disfrutando cada día, cada momento, cada instante”.

Por otro lado, Milett se mantuvo firme cuando le consultaron por la diferencia de edad con Tinelli: “Eso es del tiempo cavernícola cuando se medía a la gente por la edad”, lanzó. Y cerró, contundente, y muy enamorada del conductor: “Eso ya pasó hace tiempo, que ya no está de moda pintar a alguien por la edad porque finalmente creo que lo que importa, es cómo te llevas con una persona, cuál es la química, la piel que tienes, y creo que eso es lo que nos ha hecho mantenernos juntos”.

“Lo que importa, es cómo te llevas con una persona, cuál es la química, la piel que tienes, y creo que eso es lo que nos ha hecho mantenernos juntos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de Milett Figueroa en Punta del Este.

Milett Figueroa celebró su cumpleaños con Marcelo Tinelli en Punta del Este: las fotos de la romántica cena

LA REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS CUANDO LE PREGUNTARON POR MILETT FIGUEROA, LA NOVIA DE MARCELO TINELLI

Si bien el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa avanza a pasa firme, Guillermina Valdés reveló que aún no tuvo la posibilidad de conocer a la modelo y no dudó en opinar de cómo ve a su ex y padre de su hijo Lorenzo, desde que volvió a apostar al amor.

Indagada por la cronista de Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece) sobre cómo le cae Milett, Guillermina se sinceró: “Es que no la conozco, pero me cae bien porque lo veo bien a Marce; así que es lo único que me importa, que el papá de mi hijo esté bien y ya está. Es eso. Así que, bienvenida”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por otro lado, la entrevistada habló de las versiones que indicaban que las hijas de Tinelli no tenían buen vínculo con Milett: “¿Ah, en serio? No voy a hablar de lo que no sé”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Mirá todo lo que te hablé, de lo que sabía. Ahora, de lo que no sé, no puedo hablar”.

Leé más

Marcelo

Marcelo Tinelli calificó la pasta de Milett Figueroa y fue contundente

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit