ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”

Enternecida, la cantante argentina le respondió a su novio con la misma ternura a través de sus stories de Instagram.

11 de junio 2024, 07:16hs
J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra.
J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra ya inició su gira por Estados Unidos y, si bien está muy contenta por esta nueva aventura con su equipo, también extraña mucho a su novio, J Rei.

En este contexto, el artista compartió a través de sus stories de Instagram una foto de María y le dedicó un romántico mensaje. “Todos los días me despierto y lo primero que veo es esto, como para no sentirme bendecido”, expresó, en referencia a su novia.

J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”

Enternecida por las dulces palabras de J Rei, María hizo eco de su mensaje y le respondió con la misma ternura. “Te extraño, bebé”, sentenció, junto a dulces emojis.

EL PIROPO DE J REI A MARÍA BECERRA

En otra de las fotos que María posteó en Instagram, J Rei le dejó un romántico comentario.

“Esos ojos hermosos que me miren toda la vida, mi amor”, cerró junto a emojis de corazones.

J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”
J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

María BecerraJ ReiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit