ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”

Enternecida, la cantante argentina le respondió a su novio con la misma ternura a través de sus stories de Instagram.

11 de junio 2024, 07:16hs
J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra.
J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra ya inició su gira por Estados Unidos y, si bien está muy contenta por esta nueva aventura con su equipo, también extraña mucho a su novio, J Rei.

En este contexto, el artista compartió a través de sus stories de Instagram una foto de María y le dedicó un romántico mensaje. “Todos los días me despierto y lo primero que veo es esto, como para no sentirme bendecido”, expresó, en referencia a su novia.

J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”

Enternecida por las dulces palabras de J Rei, María hizo eco de su mensaje y le respondió con la misma ternura. “Te extraño, bebé”, sentenció, junto a dulces emojis.

EL PIROPO DE J REI A MARÍA BECERRA

En otra de las fotos que María posteó en Instagram, J Rei le dejó un romántico comentario.

“Esos ojos hermosos que me miren toda la vida, mi amor”, cerró junto a emojis de corazones.

J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”
J Rei le dedicó un romántico mensaje a María Becerra: “Me siento bendecido”

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

María BecerraJ ReiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit