ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

La exparticipante de GH le dio un presente a Antonella, la mamá de Nico, para que se lo dé en su ingreso a la casa, pero la entrega no ocurrió.

11 de junio 2024, 09:10hs
Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos
Seguinos en Google

A poco más de una semana de ser eliminada de Gran Hermano 2023, Florencia Regidor conoció a los padres de Nicolás Grosman en la gala de eliminación del domingo pasado y limaron diferencias.

En paz con sus “suegros”, la exparticipante aprovechó el ingreso de Antonella, la madre de Nico, para enviarle un regalo muy especial, pero no pudo llegar a sus manos.

Leé también

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de su sorpresiva cirugía estética

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de la cirugía estética

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

“Le había mandado una cadenita con una F, pero se la sacaron”, contó Regidor en X (ex Twitter), decepcionada.

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos
Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

Pese a todos los obstáculos, Flor le expresó su amor a Nico en Instagram y afirmó que lo espera afuera del reality para seguir escribiendo su historia de amor lejos de las cámaras.

“Capaz cuando sale no me da ni la hora, pero bueno, yo lo amo. ¡Qué voy a hacer!”, dijo Regidor, junto a una apasionada foto con Nicolás.

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

Leé también

¿Y Nicolás? Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano 2023, a los besos en un boliche: el video

Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano, a los besos en un boliche: el video

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit