ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

La exparticipante de GH le dio un presente a Antonella, la mamá de Nico, para que se lo dé en su ingreso a la casa, pero la entrega no ocurrió.

11 de junio 2024, 09:10hs
Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos
Seguinos en Google

A poco más de una semana de ser eliminada de Gran Hermano 2023, Florencia Regidor conoció a los padres de Nicolás Grosman en la gala de eliminación del domingo pasado y limaron diferencias.

En paz con sus “suegros”, la exparticipante aprovechó el ingreso de Antonella, la madre de Nico, para enviarle un regalo muy especial, pero no pudo llegar a sus manos.

Leé también

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de su sorpresiva cirugía estética

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de la cirugía estética

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

“Le había mandado una cadenita con una F, pero se la sacaron”, contó Regidor en X (ex Twitter), decepcionada.

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos
Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

Pese a todos los obstáculos, Flor le expresó su amor a Nico en Instagram y afirmó que lo espera afuera del reality para seguir escribiendo su historia de amor lejos de las cámaras.

“Capaz cuando sale no me da ni la hora, pero bueno, yo lo amo. ¡Qué voy a hacer!”, dijo Regidor, junto a una apasionada foto con Nicolás.

Gran Hermano: Florencia Regidor le mandó un regalo muy especial a Nicolás Grosman y no llegó a sus manos

Leé también

¿Y Nicolás? Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano 2023, a los besos en un boliche: el video

Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano, a los besos en un boliche: el video

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit