ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia recibió picante a Coy en la casa de Gran Hermano 2023: “¿A qué viniste? ¿A jugar?”

Las hermanas dieron que hablar luego de su encuentro en el reality show de Telefé.

11 de junio 2024, 11:07hs
Video Placeholder
Furia y Coy en Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, recibió a su hermana, Coy, en la casa de Gran Hermano 2023 durante la noche del lunes.

Tras ingresar Georgina al reality show, se abrazaron, gritaron e hicieron angelitos en el pasto del jardín del lugar y dieron que hablar.

Furia y Coy en Gran Hermano 2023.
Furia y Coy en Gran Hermano 2023.

“¿Estás contenta?”, le preguntó Coty y la participante le dijo: ”Obvio, yo pensé que nunca ibas a venir. Es como que sos un holograma, ¿a qué viniste, a jugar?”.

Leé también

El enojo de Catalina Gorostidi con los fans de Furia en la tribuna de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi se cruzó con los fans de Furia en la tribuna de Gran Hermano y causó revuelo

VIRGINIA QUEDÓ ELIMINADA DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Virigina Demo fue eliminada el último domingo de Gran Hermano con el 58.3% de los votos en contra tras un tenso mano a mano con Furia Scaglione que obtuvo el 41.7%.

En una primera instancia, las participantes se llevaron bien pero en el último tiempo fueron protagonistas de muchos cruces en el reality.

Leé también

El inesperado mensaje de Virginia Demo a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano 2023

Virginia Demo le hizo un inesperado pedido a Furia tras quedar eliminada de Gran Hermano 2023: “Está...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit