ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Regidor de Gran Hermano habló de la mala relación con la familia de Nicolás Grosman y se quebró

La ex GH aseguró que los padres de su “novio” la destratan y se angustió en pleno programa al dar fuertes detalles.

11 de junio 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Florencia se angustió en A la Barbarossa al dar detalles de la mala onda que tienen los padres de Nico con ella.
Seguinos en Google

El domingo pasado, Florencia Regidor conoció personalmente a los padres de Nicolás Grosman en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 y, si bien limaron algunas asperezas, la familia de su “novio” no la termina de aceptar.

Invitada a A la Barbarossa, la exparticipante de GH se angustió en vivo al dar detalles de la mala relación que tiene con sus potenciales suegros. “No me quieren”, dijo Flor, al borde del llanto.

El lunes por la noche, Regidor le dio a la mamá de Nico una cadenita con su inicial para que se la dé en su ingreso a la casa, pero el obsequio no llegó a manos de Grosman y Flor se puso mal.

Leé también

¿Y Nicolás? Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano 2023, a los besos en un boliche: el video

Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano, a los besos en un boliche: el video

Florencia Regidor de Gran Hermano habló de la mala relación con la familia de Nicolás Grosman y se quebró

FLORENCIA REGIDOR HABLÓ A FONDO DE LA MALA RELACIÓN CON LOS PADRES DE NICOLÁS GROSMAN DE GRAN HERMANO

Pía Shaw: -¿Qué fue lo que te hizo explotar ayer? Se te vio mal.

Florencia Regidor: -Es eso de decir “¿por qué no me quieren?”. Yo sé que no me conocen y que les falta conocerme, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar.

Pía: -Seguís re angustiada.

Florencia: -Sí. Es todo...

“No me quieren, pero no me conocen. Me gustaría que me den la oportunidad de charlar”.

Georgina Barbarossa: -¿El padre de Nico no te pidió perdón ayer?

Florencia: -No, no me pidió perdón, pero ya habíamos charlado y aclaramos las cosas, que eran por juego. Pero vi todo de nuevo y dije “¿por qué? No me merezco que me digan ‘Trolencia’”. Yo a él siempre lo cuidé. Y que armen edits de cosas cuando estábamos jugando, en las que yo quizás le hablaba mal o de una manera... Y que pongan una foto de Nicolás, como que estaba llorando por mí...

Gastón Trezeguet: -¿Pero eso lo hacía la familia?

Florencia: -En su Instagram...

Pía: -Cuando Florencia dice “no me quieren” es porque ella siente que no la quieren. Se lo hacen sentir. Cuando la cruzan en un pasillo, no la saludan.

Florencia: -Saludar me saludan.

Pía: -Te destratan, Flor.

Florencia: -Sí, siento mala onda y yo no les hice nada.

Lío Pecoraro: -Igual, cuando Nicolás salga, lo que te tiene que importar es la relación con él.

Florencia: -Sí, obvio.

Leé también

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de su sorpresiva cirugía estética

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de la cirugía estética

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit