ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Regidor de Gran Hermano habló de la mala relación con la familia de Nicolás Grosman y se quebró

La ex GH aseguró que los padres de su “novio” la destratan y se angustió en pleno programa al dar fuertes detalles.

11 de junio 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Florencia se angustió en A la Barbarossa al dar detalles de la mala onda que tienen los padres de Nico con ella.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado, Florencia Regidor conoció personalmente a los padres de Nicolás Grosman en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 y, si bien limaron algunas asperezas, la familia de su “novio” no la termina de aceptar.

Invitada a A la Barbarossa, la exparticipante de GH se angustió en vivo al dar detalles de la mala relación que tiene con sus potenciales suegros. “No me quieren”, dijo Flor, al borde del llanto.

El lunes por la noche, Regidor le dio a la mamá de Nico una cadenita con su inicial para que se la dé en su ingreso a la casa, pero el obsequio no llegó a manos de Grosman y Flor se puso mal.

Leé también

¿Y Nicolás? Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano 2023, a los besos en un boliche: el video

Lucía Maidana y Florencia Regidor de Gran Hermano, a los besos en un boliche: el video

Florencia Regidor de Gran Hermano habló de la mala relación con la familia de Nicolás Grosman y se quebró

FLORENCIA REGIDOR HABLÓ A FONDO DE LA MALA RELACIÓN CON LOS PADRES DE NICOLÁS GROSMAN DE GRAN HERMANO

Pía Shaw: -¿Qué fue lo que te hizo explotar ayer? Se te vio mal.

Florencia Regidor: -Es eso de decir “¿por qué no me quieren?”. Yo sé que no me conocen y que les falta conocerme, pero me gustaría que me den la oportunidad de charlar.

Pía: -Seguís re angustiada.

Florencia: -Sí. Es todo...

“No me quieren, pero no me conocen. Me gustaría que me den la oportunidad de charlar”.

Georgina Barbarossa: -¿El padre de Nico no te pidió perdón ayer?

Florencia: -No, no me pidió perdón, pero ya habíamos charlado y aclaramos las cosas, que eran por juego. Pero vi todo de nuevo y dije “¿por qué? No me merezco que me digan ‘Trolencia’”. Yo a él siempre lo cuidé. Y que armen edits de cosas cuando estábamos jugando, en las que yo quizás le hablaba mal o de una manera... Y que pongan una foto de Nicolás, como que estaba llorando por mí...

Gastón Trezeguet: -¿Pero eso lo hacía la familia?

Florencia: -En su Instagram...

Pía: -Cuando Florencia dice “no me quieren” es porque ella siente que no la quieren. Se lo hacen sentir. Cuando la cruzan en un pasillo, no la saludan.

Florencia: -Saludar me saludan.

Pía: -Te destratan, Flor.

Florencia: -Sí, siento mala onda y yo no les hice nada.

Lío Pecoraro: -Igual, cuando Nicolás salga, lo que te tiene que importar es la relación con él.

Florencia: -Sí, obvio.

Leé también

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de su sorpresiva cirugía estética

Qué dijo Martín Ku de Gran Hermano 2023 al ver a su novia luego de la cirugía estética

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás Grosmangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit