ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

La conductora dio detalles de la relación amorosa que comenzó con el exmarido de María Fernanda Callejón, en abril pasado.

11 de junio 2024, 11:07hs
Video Placeholder
La pareja habló de todo en nota con Desayuno Americano.
Seguinos en Google

A casi un mes de blanquear su sorpresiva relación amorosa, Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto hicieron su primera salida pública ¡y coincidieron con María Fernanda Callejón!

La actriz también fue al Teatro Colón con su actual pareja, Fernando Gamboa, y evitó estar cara a cara a su exmarido, con quien el vínculo amoroso finalizó sin eludir el conflicto. Sin embargo, el fruto de su historia de amor, Giovanna, los mantendrá en contacto de por vida.

Sin embargo, el fruto de su historia de amor, Giovanna, los mantendrá en contacto de por vida.

Leé también

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se cruzaron en un evento con sus nuevas parejas

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron a un evento con sus parejas: las fotos del incómodo momento

Ricky Diotto con Delfina Gerez Bosco (Foto: Movilpress)
Ricky Diotto con Delfina Gerez Bosco (Foto: Movilpress)

DELFINA GEREZ BOSCO Y RICKY DIOTTO HABLARON DE SU INCIPIENTE ROMANCE

“Esta la primera salida en público”, dijo el músico y odontólogo, al ser abordado por el notero de Desayuno Americano.

Acto seguido, Delfina habló de la primera impresión que le generó Ricky, a quien conoció en un cumpleaños: “Dije ‘¡qué interesante! ¡Mirá qué bien habla!’”.

Consolidando a paso lento, pero firme su relación, Gerez Bosco contó que aún no conoce personalmente a Giovanna, la hija que Ricky tuvo con María Fernanda Callejón.

“¿Cómo te llevás con la hija de Ricky?”, le preguntó el cronista de Pamela David a Delfina. Seria, contestó: “No la conozco todavía. Solamente hicimos una vez una video llamada. Vamos tranquilos”.

Leé también

Delfina Gerez Bosco reaccionó picante a los dichos de su ex Martín Coggi sobre su romance con Ricky Diotto.

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoRicky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit