ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco reveló si ya conoce a la hija de Ricky Diotto, a un mes y medio de apostar al amor

La conductora dio detalles de la relación amorosa que comenzó con el exmarido de María Fernanda Callejón, en abril pasado.

11 de junio 2024, 11:07hs
Video Placeholder
La pareja habló de todo en nota con Desayuno Americano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de blanquear su sorpresiva relación amorosa, Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto hicieron su primera salida pública ¡y coincidieron con María Fernanda Callejón!

La actriz también fue al Teatro Colón con su actual pareja, Fernando Gamboa, y evitó estar cara a cara a su exmarido, con quien el vínculo amoroso finalizó sin eludir el conflicto. Sin embargo, el fruto de su historia de amor, Giovanna, los mantendrá en contacto de por vida.

Sin embargo, el fruto de su historia de amor, Giovanna, los mantendrá en contacto de por vida.

Leé también

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se cruzaron en un evento con sus nuevas parejas

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto fueron a un evento con sus parejas: las fotos del incómodo momento

Ricky Diotto con Delfina Gerez Bosco (Foto: Movilpress)
Ricky Diotto con Delfina Gerez Bosco (Foto: Movilpress)

DELFINA GEREZ BOSCO Y RICKY DIOTTO HABLARON DE SU INCIPIENTE ROMANCE

“Esta la primera salida en público”, dijo el músico y odontólogo, al ser abordado por el notero de Desayuno Americano.

Acto seguido, Delfina habló de la primera impresión que le generó Ricky, a quien conoció en un cumpleaños: “Dije ‘¡qué interesante! ¡Mirá qué bien habla!’”.

Consolidando a paso lento, pero firme su relación, Gerez Bosco contó que aún no conoce personalmente a Giovanna, la hija que Ricky tuvo con María Fernanda Callejón.

“¿Cómo te llevás con la hija de Ricky?”, le preguntó el cronista de Pamela David a Delfina. Seria, contestó: “No la conozco todavía. Solamente hicimos una vez una video llamada. Vamos tranquilos”.

Leé también

Delfina Gerez Bosco reaccionó picante a los dichos de su ex Martín Coggi sobre su romance con Ricky Diotto.

Delfina Gerez Bosco, durísima contra su ex Martín Coggi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoRicky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit