ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de separarse de Cazzu: la foto juntos

La cantante, Ángela Aguilar, sorprendió al aclarar que su relación con el ex de la artista argentina no es nueva.

11 de junio 2024, 08:32hs
Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de haberse separado de Cazzu.
Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de haberse separado de Cazzu.
Seguinos en Google

A menos de un mes de la separación de Christian Nodal y Cazzu, quienes se convirtieron en padres de una beba, Inti, él ya presentó a su nueva novia, Ángela Aguilar.

Quien hizo eco de la noticia en X (Twitter) fue Cris Vanadía, que compartió la primera foto de Christian con Ángela e hizo eco de las declaraciones de ella, que sorprendió al aclarar que su relación con el ex de la cantante no es nueva.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros”, expresó la cantante en diálogo con Hola! Américas.

Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de separarse de Cazzu: la foto juntos

QUÉ HABRÍA DICHO CAZZU ANTES DE SEPARARSE

Además de remarcar que Cazzu fue quien habría tomado la decisión de que su vínculo con Nodal llegue a su fin, Etchegoyen dio más detalles sobre el supuesto hartazgo de la cantante.

“Ella estaba muy cansada de compartir la vida con alguien que no le daba bolilla y fuentes cercanas a la pareja me decían ‘parece que él no se enteró de que fue padre’. La decisión de separarse la tomó ella porque sentía que esto no daba para más, hace meses que vienen mal”, cerró Juan aclarando que no habría terceros en discordia.

Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de separarse de Cazzu: la foto juntos

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Christian NodalCazzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit