ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de separarse de Cazzu: la foto juntos

La cantante, Ángela Aguilar, sorprendió al aclarar que su relación con el ex de la artista argentina no es nueva.

11 de junio 2024, 08:32hs
Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de haberse separado de Cazzu.
Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de haberse separado de Cazzu.
Seguinos en Google

A menos de un mes de la separación de Christian Nodal y Cazzu, quienes se convirtieron en padres de una beba, Inti, él ya presentó a su nueva novia, Ángela Aguilar.

Quien hizo eco de la noticia en X (Twitter) fue Cris Vanadía, que compartió la primera foto de Christian con Ángela e hizo eco de las declaraciones de ella, que sorprendió al aclarar que su relación con el ex de la cantante no es nueva.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar, fuimos más nuestros”, expresó la cantante en diálogo con Hola! Américas.

Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de separarse de Cazzu: la foto juntos

QUÉ HABRÍA DICHO CAZZU ANTES DE SEPARARSE

Además de remarcar que Cazzu fue quien habría tomado la decisión de que su vínculo con Nodal llegue a su fin, Etchegoyen dio más detalles sobre el supuesto hartazgo de la cantante.

“Ella estaba muy cansada de compartir la vida con alguien que no le daba bolilla y fuentes cercanas a la pareja me decían ‘parece que él no se enteró de que fue padre’. La decisión de separarse la tomó ella porque sentía que esto no daba para más, hace meses que vienen mal”, cerró Juan aclarando que no habría terceros en discordia.

Christian Nodal presentó a su nueva novia a menos de un mes de separarse de Cazzu: la foto juntos

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Christian NodalCazzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit