ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin

Es lo que indica el fallo brasileño que contempla la denuncia de la actriz.

10 de junio 2024, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El actor Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión en Brasil por la causa de abuso sexual que contempla la denuncia de Thelma Fardin, según informaron fuentes de Amnistía Internacional a Clarín.

Tras ser absuelto en una primera instancia por el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil, finalmente fue sentenciado a cumplir la pena.

Leé también

Juan Darthés y Calu Rivero

Calu Rivero habló por primera vez de las consecuencias de lo que sufrió con Juan Darthés

Darthés tendrá que ejercer la condena con un régimen semiabierto, es decir que podrá trabajar pero deberá volver a dormir a la prisión todas las noches.

THELMA FARDIN DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA ESTA TARDE DESDE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Thelma Fardin dará esta tarde una conferencia de prensa a las 17.30 en la sede de Amnistía Internacional Argentina para hablar sobre la resolución del caso.

Del evento participarán también Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina, Carla Andrade Junqueira, abogada de Thelma ante la justicia brasilera y Martín Arias Duval, abogado ante la justicia argentina.

Tildó al actor de mentiroso y lo acusó de querer asustar a otras víctimas.
Tildó al actor de mentiroso y lo acusó de querer asustar a otras víctimas.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por la actriz, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de Patito Feo, cuando aún era menor de edad.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juan DarthesThelma FardinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit