ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual contra Thelma Fardin

Es lo que indica el fallo brasileño que contempla la denuncia de la actriz.

10 de junio 2024, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El actor Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión en Brasil por la causa de abuso sexual que contempla la denuncia de Thelma Fardin, según informaron fuentes de Amnistía Internacional a Clarín.

Tras ser absuelto en una primera instancia por el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil, finalmente fue sentenciado a cumplir la pena.

Leé también

Juan Darthés y Calu Rivero

Calu Rivero habló por primera vez de las consecuencias de lo que sufrió con Juan Darthés

Darthés tendrá que ejercer la condena con un régimen semiabierto, es decir que podrá trabajar pero deberá volver a dormir a la prisión todas las noches.

THELMA FARDIN DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA ESTA TARDE DESDE AMNISTÍA INTERNACIONAL

Thelma Fardin dará esta tarde una conferencia de prensa a las 17.30 en la sede de Amnistía Internacional Argentina para hablar sobre la resolución del caso.

Del evento participarán también Paola García Rey, directora adjunta de Amnistía Internacional Argentina, Carla Andrade Junqueira, abogada de Thelma ante la justicia brasilera y Martín Arias Duval, abogado ante la justicia argentina.

Tildó al actor de mentiroso y lo acusó de querer asustar a otras víctimas.
Tildó al actor de mentiroso y lo acusó de querer asustar a otras víctimas.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por la actriz, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de Patito Feo, cuando aún era menor de edad.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Juan DarthesThelma FardinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit