ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltazo a su mesaza

La conductora de Almorzando con Juana recibió a Coco Carreño como el reemplazante de la chef.

10 de junio 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La “mesaza” de Almorzando con Juana Viale de este domingo sorprendió a la conductora al presentar el menú ya que no ingresó al estudio Jimena Monteverde, sino que fue Coco Carreño quien se colocó a su lado con su habitual carisma y buena onda.

Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: A algunos los excita el mango
Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: A algunos los excita el mango

A medida que avanzaba el programa, el misterio continuaba para los televidentes, por lo que en una nueva entrada al estudio, Juana decidió contar la causa del “faltazo” de Jimena Monteverde a su “mesaza” de domingo.

“Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.

Leé más:

Juana Viale dejó sin palabras a Jimena Monteverde con una catarata de reproches: “Qué tenés en el pechito?”

EL ELOGIO A PURO “FAN” DE COCO CARREÑO A ELEONORA WEXLER FREMTE A JUANA VIALE

“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo. ¡A Jime no la mueve nadie!

“Te tengo que decir una cosa. Yo sé que estás presentando otra cosa, pero te veía en La Valla y me encantaba el personaje que hacías”, se adelantó el chef a la conductora para elogiar a Eleonora Wexler, una de las invitadas a la mesa.

Eleonora Wexler y Coco Carreño en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Eleonora Wexler y Coco Carreño en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“No podía dejar de verlo, perdón que te lo diga. Re cholulo, pero te lo tenía que decir, ¿está mal?”, preguntó Coco. “No importa, no importa. Yo te felicito porque está buenísimo el arroz con curry”, le dijo ella, devolviendo gentilezas.

Leé más:

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

coco carreñoJuana VialeJimena MonteverdeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit