ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Juana Viale a Jimena Monteverde tras el faltazo a su mesaza

La conductora de Almorzando con Juana recibió a Coco Carreño como el reemplazante de la chef.

10 de junio 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La “mesaza” de Almorzando con Juana Viale de este domingo sorprendió a la conductora al presentar el menú ya que no ingresó al estudio Jimena Monteverde, sino que fue Coco Carreño quien se colocó a su lado con su habitual carisma y buena onda.

Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: A algunos los excita el mango
Juana Viale sorprendió a la mesa con un comentario hot sobre el plato de Jimena Monteverde: A algunos los excita el mango

A medida que avanzaba el programa, el misterio continuaba para los televidentes, por lo que en una nueva entrada al estudio, Juana decidió contar la causa del “faltazo” de Jimena Monteverde a su “mesaza” de domingo.

“Te dejo en paz”, dijo Coco al retirarse definitivamente de la mesa, y agregó: “Fue un placer para mí de verdad. Gracias a todos. La pasé divino”. “¿El fin de semana que viene ya está Jime?”, quiso saber la conductora, a lo que el chef le contestó “Creo que sí”.

Leé más:

Juana Viale dejó sin palabras a Jimena Monteverde con una catarata de reproches: “Qué tenés en el pechito?”

EL ELOGIO A PURO “FAN” DE COCO CARREÑO A ELEONORA WEXLER FREMTE A JUANA VIALE

“¡No sabemos!”, dijo Juana, haciéndose eco de la información que le pasaba la producción por “cucaracha”. “No sé. No sé, Jimena, si vas a volver acá”, dijo Juana en tono burlón, mientras Coco le agradecía a la chef por pensar en él como su reemplazo. ¡A Jime no la mueve nadie!

“Te tengo que decir una cosa. Yo sé que estás presentando otra cosa, pero te veía en La Valla y me encantaba el personaje que hacías”, se adelantó el chef a la conductora para elogiar a Eleonora Wexler, una de las invitadas a la mesa.

Eleonora Wexler y Coco Carreño en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Eleonora Wexler y Coco Carreño en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

“No podía dejar de verlo, perdón que te lo diga. Re cholulo, pero te lo tenía que decir, ¿está mal?”, preguntó Coco. “No importa, no importa. Yo te felicito porque está buenísimo el arroz con curry”, le dijo ella, devolviendo gentilezas.

Leé más:

Juana Viale habló de su hijo Silvestre, luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que sufre epilepsia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

coco carreñoJuana VialeJimena MonteverdeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit