ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

Luego de presentarse ante 65 mil personas en España, el cantante de trap abandonó el estadio sostenido en una persona, sin poder caminar.

10 de junio 2024, 11:46hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó a Duki?
Seguinos en Google

El sábado 8 de junio, Duki se convirtió en el primer argentino en presentarse en el estadio Santiago Bernabéu de España, ante 65 mil personas que disfrutaron de una verdadera fiesta.

Sin embargo, el cantante de trap sufrió un pequeño accidente y el video retirándose del lugar rengueando, sostenido en un hombre, preocupó a sus fans.

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans
Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

¿QUÉ LE PASÓ A DUKI TRAS HACER HISTORIA EN EL BERNABÉU?

Martín Pérez Disalvo, popularmente conocido como Coscu, llevó tranquilidad en X (ex Twitter) al dar detalles de la lesión que sufrió Duki, en su noche soñada.

“El Duko está bien gente. Se dobló el tobillo nomas”, escribió el streamer.

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

Finalizado el mega show, Duki fue agasajado por sus seres queridos y, en las imágenes que se virilizaron en las redes, se lo pudo ver sentado, con el pie derecho sin zapatilla, apoyado en una enorme bolsa de hielo.

“Mi súperestrella hoy hizo historia”, expresó Emilia Mernes, orgullosa de su novio, durante el festejo.

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

Leé también

Emilia Mernes habló sobre su salud en medio de los rumores de embarazo

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su salud con un contundente mensaje : “El cuerpo me habló”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

DukiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit