ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

Luego de presentarse ante 65 mil personas en España, el cantante de trap abandonó el estadio sostenido en una persona, sin poder caminar.

10 de junio 2024, 11:46hs
Video Placeholder
¿Qué le pasó a Duki?
Seguinos en Google

El sábado 8 de junio, Duki se convirtió en el primer argentino en presentarse en el estadio Santiago Bernabéu de España, ante 65 mil personas que disfrutaron de una verdadera fiesta.

Sin embargo, el cantante de trap sufrió un pequeño accidente y el video retirándose del lugar rengueando, sostenido en un hombre, preocupó a sus fans.

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans
Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

¿QUÉ LE PASÓ A DUKI TRAS HACER HISTORIA EN EL BERNABÉU?

Martín Pérez Disalvo, popularmente conocido como Coscu, llevó tranquilidad en X (ex Twitter) al dar detalles de la lesión que sufrió Duki, en su noche soñada.

“El Duko está bien gente. Se dobló el tobillo nomas”, escribió el streamer.

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

Finalizado el mega show, Duki fue agasajado por sus seres queridos y, en las imágenes que se virilizaron en las redes, se lo pudo ver sentado, con el pie derecho sin zapatilla, apoyado en una enorme bolsa de hielo.

“Mi súperestrella hoy hizo historia”, expresó Emilia Mernes, orgullosa de su novio, durante el festejo.

Duki se fue lesionado del show histórico en el Bernabéu: el video que generó preocupación entre sus fans

Leé también

Emilia Mernes habló sobre su salud en medio de los rumores de embarazo

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su salud con un contundente mensaje : “El cuerpo me habló”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

DukiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit