ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló por qué no fueron con Fernando Burlando al casamiento de Jésica Cirio: “Lo vi por redes”

La modelo contó cómo quedó su amistad con su colega tras su ingreso a La peña de Morfi.

10 de junio 2024, 01:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios años al frente de La peña de Morfi, Jésica Cirio le dijo adiós al programa el año pasado y en su lugar entró Barby Franco, lo que habría generado ciertas fricciones entre ambas que se tradujo en que ni la mamá de Sarah ni Fernando Burlando estuvieran invitados al casamiento con Elías Piccirillo.

En diálogo con Implacables, Barby confirmó que con Cirio están “distanciadas”. “Lo que ella dijo y yo también es que estamos distanciadas. Nada, un tiempito de... ya veremos. Yo creo que el tiempo cura todo, sana todo, así que... Yo a ella la amo, la respeto. Siempre va a estar en mi corazón”, señaló Barby.

Jésica Cirio celebró su cumpleaños y recibió una romántica propuesta de su novio Elías Piccirillo.
Jésica Cirio celebró su cumpleaños y recibió una romántica propuesta de su novio Elías Piccirillo.

Asimismo, Barby contó que conoció a Piccirillo y que le pareció “un amor, divino”. “A ella la vi contenta. Se la veía como emocionada. Lo vi todo por redes, pero estaba diosa con el vestido”, cerró la pareja de Fernando Burlando.

Leé más:

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en el Palacio Duhau: las mejores fotos

SUSANA ROCCASALVO CONTÓ QUE FERNANDO BURLANDO YA NO TIENE TRATO CON JÉSICA CIRIO Y LE SOLTÓ LA MANO POR “NO SEGUIR SUS CONSEJOS”

Al respecto, Susana Roccasalvo contó al terminar la nota que el distanciamiento entre las modelos incluye a Burlando quien “la asesoró muchísimo con el problema que tuvo con su exmarido. Pero parece ser que no escuchó algunos consejos de él”.

“Y Fernando es un hombre que, si estás bajo su protección, hacé lo que él te dice. Parece que no lo hizo y este último casamiento no lo vio bien él. No por lo personal, sino por un montón de otras cosas que debe ella enfrentar en el futuro, así que se cortó la relación comercial con él y con su mujer”, agregó la conductora.

La conductora se presentó a diversos castings cuando era pequeña. (El Trece)
La conductora se presentó a diversos castings cuando era pequeña. (El Trece)

“Dice Barbie Franco que Jessica hizo un aislamiento de todo su círculo íntimo. Incluso en su casamiento fueron personas muy íntimas de Jessica Cirio que son un nuevo grupo de gente y sus más íntimos amigos, que no son famosos”, agregó Naiara Vecchio.

“Y un dato no menor es que que quien está hoy en La Peña, que era donde ocupaba un lugar Jesica, es Barbie Franco”, agregó Gustavo Méndez. “Barby Franco es la primera que la dejó de seguir en redes y hace poco dio una nota y dijo que en algún momento va a tener una conversación con ella, que espera de poder acercarse más adelante”, agregó Vecchio.

Leé más:

Así fue la boda de Jesica Cirio y Elías Piccirillo por dentro: la intimidad de la ceremonia, en fotos y video

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE SU RELACIÓN COMERCIAL CON JÉSICA CIRIO

El jueves, Fernando Burlando explicó en Desayuno Americano por qué no estuvo en la boda de Jésica Cirio. “Hoy existe un alejamiento de Jésica, yo fui amigo de los dos, pero hoy el vínculo sigo con Martín. Con Jesica hoy no hablo”, sentenció.

Video Placeholder

Si bien manifestó en más de una ocasión que él hubiese querido que la familia de Insaurralde y Cirio se mantenga unida, insistió en que él fue primero amigo de Cirio antes que de Insaurralde y aseguró que “A Jesica la acompañe en infinidad de situaciones”, aunque dijo entender por qué no fue invitado al casamiento.

Asimismo, el letrado aseguró que ya no habla con Cirio porque a ella “le revisan el celular”, algo que la modelo buscó desmentir a través de mensajes que le envió al aire a Natalie Weber en los que replicó que “Lo que dice Fernando no es real, a mí Elías no me revisa el celular”.

Leé más:

El lujoso regalo que recibió Jésica Cirio de su futuro marido Elías Piccirillo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
ÉL ESTÁ DEMORADO

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit