ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

El analista de El Debate y el panelista de LAM lanzaron otra vez sus consultas en las redes sociales y el resultado sorprendió a todos.

09 de junio 2024, 19:38hs
Gastón Trezeguet, Coti Romero y Fede Bongiorno (Foto: Instagram)
Gastón Trezeguet, Coti Romero y Fede Bongiorno (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llegó un domingo pivotal en Gran Hermano 2023 ya que, en medio de rumores de todo tipo, Juliana “Furia” Scaglione podría dejar el reality antes de lo previsto, aunque algunas de las encuestas, como las de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno, dan resultados variados.

Fue sin dudas la peor semana de Furia desde que ingresó al reality, incluso más que aquella en la que agredió verbal y físicamente a Mauro, ya que su reacción desmedida ante la entrada de los ex participantes, con insultos de grueso calibre destinado al 95 por ciento de ellos, la hizo quedar muy mal frente al público.

Además, el escaso margen con el que superó a Florencia la semana pasada, sumado a la “rara” estrategia de la producción de Gran Hermano a hacer una definición de a tres, generó las más pesimistas predicciones por parte de los detractores de la personal trainer.

Leé más:

El video del tremendo accidente de Arturo en Gran Hermano: el perro se cayó a la pileta y Bautista lo salvó

En este sentido, Gastón Trezeguet, el “analista”de El debate y ex participante lanzó sus encuestas en Twitter (X) y en Instagram con dos resultados diferentes pero esclarecedores respecto a lo que podría pasar este domingo.

La encuesta de Gastón Trezeguet en Twitter
La encuesta de Gastón Trezeguet en TwitterPor: Hernan Jorge Khatchadourian
La encuesta de Gastón Trezeguet en Instagram
La encuesta de Gastón Trezeguet en InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Por su parte, Fede Bongiorno, creador de contenidos, y una de las “suricatas” de LAM, tuvo unos resultados bastante similares, que son los siguientes:

La encuesta de Fede Bongiorno en Twitter
La encuesta de Fede Bongiorno en TwitterPor: Hernan Jorge Khatchadourian
La encuesta de Fede Bongiorno en Instagram
La encuesta de Fede Bongiorno en InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda (eliminado dos veces), Catalina Gorostidi (eliminada dos veces), Damián Moya, Paloma Méndez, Coti Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach y Florencia Regidor.

Leé más:

Qué dijo Mauro Dalessio sobre la posibilidad de volver con Furia cuando salga de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gastón Trezeguetgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit