ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

La conductora de Implacables sorprendió al confesar lo que le genera Juliana Scaglione, mientras le hacía una nota a Florencia Regidor.

08 de junio 2024, 19:48hs
Video Placeholder
Susana contó qué es lo que le preocupa el día que Furia vaya a su programa.
Seguinos en Google

Gran Hermano 2023 está llegando a su recta final y la salida de Juliana “Furia” Scaglione podría ser en cualquier momento. Ante esa posibilidad, Susana Roccasalvo sorprendió con un fuerte sincericidio en Implacables, mientras entrevistada a la última eliminada del reality Florencia Regidor.

“Lo que dicen los entendidos es que Furia en una o dos semanas se va. Yo estoy aterrada de pensar que la tengo que recibir acá”, dijo la conductora.

“Voy a llamar a la comisaría. Se lo voy a pedir a las autoridades de Canal 9. Capaz me faja al aire”, expresó Roccasalvo, sin filtros.

Leé también

Furia de Gran Hermano 2023 hizo un jugado striptease y sorprendió con su dedicatoria

Furia de Gran Hermano 2023 hizo un jugado striptease y sorprendió con su dedicatoria: el sensual video

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

En la misma línea que Susana, Florencia Regidor acotó: “Si sale este domingo, no sé cómo la van a llevar al estudio. Ella espera ganar, quedarse ahí. Y no sé si es consciente de todo el mal que hizo, de las cosas que dijo”.

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Susana RoccasalvofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit