ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

La conductora de Implacables sorprendió al confesar lo que le genera Juliana Scaglione, mientras le hacía una nota a Florencia Regidor.

08 de junio 2024, 19:48hs
Video Placeholder
Susana contó qué es lo que le preocupa el día que Furia vaya a su programa.
Seguinos en Google

Gran Hermano 2023 está llegando a su recta final y la salida de Juliana “Furia” Scaglione podría ser en cualquier momento. Ante esa posibilidad, Susana Roccasalvo sorprendió con un fuerte sincericidio en Implacables, mientras entrevistada a la última eliminada del reality Florencia Regidor.

“Lo que dicen los entendidos es que Furia en una o dos semanas se va. Yo estoy aterrada de pensar que la tengo que recibir acá”, dijo la conductora.

“Voy a llamar a la comisaría. Se lo voy a pedir a las autoridades de Canal 9. Capaz me faja al aire”, expresó Roccasalvo, sin filtros.

Leé también

Furia de Gran Hermano 2023 hizo un jugado striptease y sorprendió con su dedicatoria

Furia de Gran Hermano 2023 hizo un jugado striptease y sorprendió con su dedicatoria: el sensual video

El fuerte sincericidio de Susana Roccasalvo sobre Furia de Gran Hermano: “Capaz me faja al aire”

En la misma línea que Susana, Florencia Regidor acotó: “Si sale este domingo, no sé cómo la van a llevar al estudio. Ella espera ganar, quedarse ahí. Y no sé si es consciente de todo el mal que hizo, de las cosas que dijo”.

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Susana RoccasalvofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit