ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Morena Rial cuando le contaron que la novia de su ex “hace plata” con su hijo: “¿Lo permitís?”

La hija de Jorge Rial hizo un fuerte descargo sobre los videos que la pareja de Facundo Ambrosioni comparte en TikTok con Francesco Benicio.

07 de junio 2024, 15:47hs
Así reaccionó Morena Rial cuando le contaron que la novia de su ex “hace plata” con su hijo.
Así reaccionó Morena Rial cuando le contaron que la novia de su ex “hace plata” con su hijo.
Seguinos en Google

Mientras transita su segundo embarazo, Morena Rial responde a las preguntas que sus seguidores le hacen a través de sus stories de Instagram.

Lejos de darle la espalda a las consultas que tienen que ver con su ex, Facundo Ambrosioni, le hizo frente a una seguidora que le preguntó por qué permite que la novia del padre de su hijo “haga plata” con su nene, Francesco Benicio, en TikTok.

Así reaccionó Morena Rial cuando le contaron que la novia de su ex “hace plata” con su hijo: “¿Lo permitís?”
Por: Imagen subida a Instagram por @moreerial (INSTAGRAM)

“¿Por qué permitís que la novia de tu ex haga plata en TikTok con tu hijo?”, le consultaron. “Tengo muchas preguntas y muchos cuestionamientos sobre mi hijo”, sentenció Morena, antes de opinar sobre la actitud de la joven con su nene.

¿QUÉ DIJO MORENA RIAL SOBRE LOS VIDEOS DE LA NOVIA DE SU EX CON SU HIJO?

En este contexto, Morena contó si le molesta que la novia de su ex suba videos en las redes sociales con su hijo.

“Cada familia es un mundo y cada cual con su opinión. Nadie hace plata con nadie acá, no creo que tengan nada de malo los videos...”.

“Francesco es libre para hacer lo que desee siempre y cuando se lo cuide. Y creo, desde mi punto de vista, que lo hacen por diversión. Nada más”, sentenció, desdramatizando la situación.

Así reaccionó Morena Rial cuando le contaron que la novia de su ex “hace plata” con su hijo: “¿Lo permitís?”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Morena RialFrancesco BenicioFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit