ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de la mamá de Cami Homs para Tini Stoessel: “Gracias por...”

Liliana Fontán habló sin filtros sobre el último lanzamiento de la cantante y los dichos en contra de su hija.

06 de junio 2024, 16:21hs
Video Placeholder
La mamá de Camila Homs habló de Tini Stoessel con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Camila Homs habló con Socios del Espectáculo y lanzó un comentario picantísimo contra Tini Stoessel tras las últimas declaraciones de su hija.

“Tini dice en su canción que se quedó callada para cuidar a los nenes pero a la vez lanza un disco...”, le comentó el notero y Liliana Fontán hizo un gesto y expresó: “Eso me resultó gracioso”.

“No digo más nada... está bien, si ella dice que cuida a los nenes, vamos a decir ‘qué buena que fue, gracias Tini...’”, dijo con un toque de ironía.

Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, habló con Socios del Espectáculo.
Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, habló con Socios del Espectáculo.

Al final, reveló: “Una sola vez la vi a mi hija quebrada y mal, pero a los que he visto mal fueron los nenes y yo sufrí mucho por ellos”.

Leé también

Rodrigo de Paul, Juana Viale y Tini Stoessel

Quién sería la famosa por la que Tini Stoessel se enfureció con Rodrigo De Paul y dejó de seguirlo

CAMILA HOMS CONFIRMÓ QUE RODRIGO DE PAUL LA HABRÍA MALTATRADO TRAS LAS DECLARACIONES DE SU PADRE

Camila Homs confirmó en una nota con el programa de eltrece que Rodrigo de Paul la habría maltratado tras las últimas declaraciones que su padre, Horacio, hizo en su contra.

¿No existió ese llamado famoso en el cual te habían atacado y maltratado?”, le consultó el movilero y la modelo respondió: “Llamado no”.

“Pero algo pasó...”, insistió y ella contestó: “Sí, pero no llamado. Me mandó un mensaje de texto, yo no había hecho nada pero si hay que atacar siempre soy la primera”.

Leé también

Mirtha Legrand, Camila Homs y María Belén Ludueña en el desfile de Claudio Cosano (Fotos: Movilpress).

De Mirtha Legrand y Camila Homs a María Belén Ludueña: cumbre de famosos en el desfile de Claudio Cosano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Camila HomsLiliana FontanTini StoesselSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit