ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de la mamá de Cami Homs para Tini Stoessel: “Gracias por...”

Liliana Fontán habló sin filtros sobre el último lanzamiento de la cantante y los dichos en contra de su hija.

06 de junio 2024, 16:21hs
Video Placeholder
La mamá de Camila Homs habló de Tini Stoessel con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

La mamá de Camila Homs habló con Socios del Espectáculo y lanzó un comentario picantísimo contra Tini Stoessel tras las últimas declaraciones de su hija.

“Tini dice en su canción que se quedó callada para cuidar a los nenes pero a la vez lanza un disco...”, le comentó el notero y Liliana Fontán hizo un gesto y expresó: “Eso me resultó gracioso”.

“No digo más nada... está bien, si ella dice que cuida a los nenes, vamos a decir ‘qué buena que fue, gracias Tini...’”, dijo con un toque de ironía.

Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, habló con Socios del Espectáculo.
Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, habló con Socios del Espectáculo.

Al final, reveló: “Una sola vez la vi a mi hija quebrada y mal, pero a los que he visto mal fueron los nenes y yo sufrí mucho por ellos”.

Leé también

Rodrigo de Paul, Juana Viale y Tini Stoessel

Quién sería la famosa por la que Tini Stoessel se enfureció con Rodrigo De Paul y dejó de seguirlo

CAMILA HOMS CONFIRMÓ QUE RODRIGO DE PAUL LA HABRÍA MALTATRADO TRAS LAS DECLARACIONES DE SU PADRE

Camila Homs confirmó en una nota con el programa de eltrece que Rodrigo de Paul la habría maltratado tras las últimas declaraciones que su padre, Horacio, hizo en su contra.

¿No existió ese llamado famoso en el cual te habían atacado y maltratado?”, le consultó el movilero y la modelo respondió: “Llamado no”.

“Pero algo pasó...”, insistió y ella contestó: “Sí, pero no llamado. Me mandó un mensaje de texto, yo no había hecho nada pero si hay que atacar siempre soy la primera”.

Leé también

Mirtha Legrand, Camila Homs y María Belén Ludueña en el desfile de Claudio Cosano (Fotos: Movilpress).

De Mirtha Legrand y Camila Homs a María Belén Ludueña: cumbre de famosos en el desfile de Claudio Cosano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Camila HomsLiliana FontanTini StoesselSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit