ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Cortez y Alan Simone compartieron su amor en las redes tras blanquear su noviazgo en Gran Hermano 2023

La exparticipante del reality de Telefe se mostró muy feliz con el joven, a poco de dar a conocer que comenzaron una nueva historia de amor. ¡Mirá las fotos!

05 de junio 2024, 22:00hs
Fotos: Instagram (@cortezsabri) y Web
Fotos: Instagram (@cortezsabri) y Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que decidieran blanquear su noviazgo ante la atenta mirada de los participantes de Gran Hermano 2023 (después de que enfrentaran fuertes rumores de romance desde que salieron del reality de Telefe), Sabrina Cortez y Alan Simone compartieron sus primeras postales juntos en las redes.

“Gracias a todos los que confiaron en ‘Sabrilan’ desde el inicio”, comenzó diciendo Sabrina en su cuenta personal de Instagram junto a varias postales en la que se la ve a puro mimo con Alan, y haciendo referencia al nombre con el que los shippearon cuando estaban en el programa.

Foto: Instagram (@cortezsabri)
Foto: Instagram (@cortezsabri)Por: Fabiana Lopez

“La vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor”, agregó. Y cerró, feliz por haber confiado nuevamente en el amor debido a su participación en el ciclo que conduce Santiago del Moro: “Gracias Gran Hermano”.

Sabrina Cortez: “Gracias a todos los que confiaron en ‘Sabrilan’ desde el inicio. La vida te puede cambiar de un día para el otro y a nosotros nos dio este amor. Gracias Gran Hermano”.

Foto: Instagram (@cortezsabri)
Foto: Instagram (@cortezsabri)
Foto: Instagram (@cortezsabri)
Foto: Instagram (@cortezsabri)
Foto: Instagram (@cortezsabri)
Foto: Instagram (@cortezsabri)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La pregunta al hueso de Ximena Capristo a Sabrina Cortez

La pregunta al hueso de Ximena Capristo a Sabrina Cortez: “¿Estás de novia con Alan Simone?”

SABRINA CORTEZ Y ALAN SIMONE SE BESARON AL REGRESAR A GRAN HERMANO

Si bien eran fuertes los rumores que hablaban de la historia de amor que habría nacido entre Sabrina Cortez y Alan Simone tras salir de Gran Hermano 2023, los exparticipantes siempre prefirieron mantener en el anonimato los detalles sobre su presente sentimental. Hasta ahora.

Luego de que los 11 exjugadores restantes que faltaban que vuelvan a la casa cruzaran la puerta, Sabrina le dio un tremendo beso a Alan que no pasó desapercibido para los que siguen en juego, que estaban viendo toda la escena desde el SUM. Ante esto, todos se unieron en un grito unánime y celebraron que se haya formado esta nueva pareja.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Más tarde, Juliana “Furia” Scaglione volvió a ser testigo de otro romántico beso entre los jóvenes y opinó de esta relación: “¡Mirá cómo se aman! ¡Están enamoradísimos!”, expresó. Y Bautista Mascia cerró: “Obvio que se aman, ya se amaban”.

Leé más

El sincericidio de Alan Simone sobre su relación con Sabrina Cortez tras salir de Gran Hermano

El sincericidio de Alan Simone sobre su relación con Sabrina Cortez tras salir de Gran Hermano

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

sabrina cortezAlan SimoneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit